Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

LUSH- Acondicionador corporal Ro's Argan

LUSH- Acondicionador corporal Ro's Argan
Lush

Nutritivo aceite de argán y exquisitas rosas para un rico acondicionador corporal que dejará tu piel sedosa, perfumada y divina.

El producto

En el 2011 Rowena Bird, co-fundadora e inventora de Lush, encontró la inspiración cuando se estaba aplicando su acondicionador capilar. ¿Y si pudiese hacer un acondicionador para el cuerpo que lo dejase tan suave, hidratado y perfumado como el del pelo?, se fue al laboratorio y no salió de allí hasta que consiguió dar con la fórmula de este acondicionador de argán, al que se le puso el nombre Ro’s Argan en su honor. Mezcló aceite de argán para suavizar, con vaina de vainilla y absoluto de rosa para perfumar. Utilizó exquisito aceite de argán procedente de Marruecos, aceite de nueces de Brasil originarias de Sudamérica y ultranutritiva manteca de cupuaçu de nuestros proveedores de una cooperativa local del río Amazonas. El resultado es una auténtica fragancia a postre de mermelada de rosas y el mejor acondicionador corporal que encontrarás. Nuestro aceite de argán es producido por una cooperativa de mujeres que reparte sus beneficios entre las mujeres locales de la tribu bereber. La cooperativa ha establecido un proyecto de reforestación para que el suministro de aceite de argán no se agote y los beneficios están ayudando a la comunidad a acceder a programas de educación y salud.

Consejos de uso

Tras haberte lavado en la ducha o en el baño, frota un poco de acondicionador corporal por todo el cuerpo mojado, aclara bien después y seca con cuidado.

Ingredientes

Más información

Creadores de productos de belleza innovadores como las bombas de baño o los champús sólidos entre otros, ponemos énfasis en usar los ingredientes más frescos y de mayor calidad, incluyendo frutas y verduras, obtenidos de una manera sostenible y ética. Además somos conocidos mundialmente por nuestra lucha en contra del testado en animales.

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver cajas y productos

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver todos los productos del Bazar