Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Efecto Lifting Inmediato - Monodosis

LARIMIDE-LIFTING

Efecto Lifting Inmediato - Monodosis
Larimide

Efecto Lifting Inmediato que oculta las arrugas durante horas.

El producto

LARIMIDE-LIFTING

Consejos de uso

¿Cómo aplicar EFECTO LIFTING INMEDIATO? Con la piel hidratada y seca, aplica una pequeña gota en la yema del dedo índice, y distribúyela con ligeras pulsaciones sobre la zona con arrugas. EFECTO LIFTING INMEDIATO no debe frotarse, déjalo secar completamente y actuará inmediatamente, cuanto más rápido seque mejor (si puedes, usa un abanico para que seque antes). Evitar el contacto directo con los ojos. Intenta no gesticular hasta que seque, los resultados serán mejores. ¿Cuánto dura? El efecto de EFECTO LIFTING INMEDIATO puede variar dependiendo del tipo de piel. De la misma forma, su duración no es siempre la misma. Puedes usarlo tantas veces al día como quieras, no solo en los momentos más especiales. ¿Qué cantidad aplicar? Debes usar una cantidad muy pequeña de producto, una gota en cada zona a tratar, ya que es una fórmula concentrada y los resultados requieren la cantidad de producto exacta. Si la cantidad usada es demasiada, aparecerá un residuo blanco sobre la piel. ¿Qué hago con el residuo blanco? Si se aplica demasiado producto y aparece un residuo blanco sobre la piel, utiliza un algodón húmedo para retirarlo. ¿Cómo usar el vial de EFECTO LIFTING INMEDIATO? Para usar EFECTO LIFTING INMEDIATO primero debes destapar el tapón (¡no lo tires!) del vial, después usar unas tijeras para cortar la cánula del vial, y una vez te hayas aplicado el producto, recuerda siempre taparlo, para que no se seque y obstruya el vial. ¿Dónde lo aplico? Te recomendamos usarlo en las zonas del rostro donde más arrugas se forman, especialmente las bolsas de los ojos, patas de gallo, comisura de los labios y arrugas de expresión. Con una sola aplicación cada vez es suficiente, EFECTO LIFTING INMEDIATO tersa la piel y oculta los signos de envejecimiento, proporcionando un aspecto más joven al instante.

Ingredientes

Aqua, Sodium Silicate, Propylene Glycol, Magnesium Aluminum Silicate, Xanthan Gum, Avena Sativa Kernel Extract, Glycerin, Butylene Glycol, Carbomer, Polysorbate 20, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.

Más información

LARIMIDE es una marca de Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, un fabricante de terceros que ha decidido acercarse en 2016 al usuario final para ofrecerle directamente las fórmulas avanzadas que otras marcas no pueden ofrecer.