Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Verikos Marine Source Ex Hydro Moist Modeling Mask

Verikos Marine Source Ex Hydro Moist Modeling Mask
Korean queens

El producto

Mascarilla hidratante y suavizante con propiedades hidratantes, nutritivas y relajantes. Formulada con diatomeas, alginato de potasio y diversos extractos de algas marinas aporta una gran capacidad hidratante y humectante para una piel suave y confortable sin irritación. Un complejo de té verde, aloe vera, romero y lavanda asegura una piel sana libre de estrés.

Consejos de uso

Disuelve 25gr de polvo de mascarilla (1 sobre monodosis) con 40ml de agua. Mezcla en un recipiente hasta crear una masa homogénea. Aplica sobre el rostro, exceptuando ojos y orificios nasales. Pasados 15 - 20 minutos retira de una sola pieza. No aclarar. Consejos: - Aplica una capa gruesa para potenciar su efecto hidratante y asegurar su correcta retirada. - Para asegurar la máxima eficacia, antes de aplicar la mascarilla remodeladora, aplica un serum o suero concentrado, estarás multiplicando sus beneficios y potenciando su efectividad. - Después de retirarla, enjuaga tu piel con agua tibia o con una esponja suave para eliminar cualquier resto de mascarilla. No uses jabón o cualquier producto limpiador ya que eliminaría los ingredientes activos.

Ingredientes

Tierra de Diatomeas, Algin, Sulfato de Calcio, Glucosa, Alginato de Potasio, Pirofosfato Tetrasódico, Extractode Spirulina Platensis, Polvo de Carbón Vegetal, Extracto de Camellia Sinensis (Planta de Té), Extracto de Aloe Vera, Extracto de Lavandula Angustifolia (Lavanda), Extracto de Rosmarinus Officinalis (Romero), Extracto de Phaseolus Radiatus, Extractos de Algas Marinas, Extracto de Portulaca Oleracea

Más información

Korean Queens nace con la idea de poner a tu alcance los mejores productos de la cosmética Coreana. Trabaja directamente con las mejores marcas de Corea, basadas en la armonía entre la naturaleza y la ciencia cosmética, para ofrecerte una cosmética vanguardista, de calidad y realmente efectiva.