Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Kiko Skin Eyes

Kiko Skin Eyes
Kiko Milano

Kiko Make up Skin Eyes

El producto

Skin Trainer Eyes es el personal trainer con una acción selectiva para contrarrestar eficazmente bolsas y ojeras. El compuesto exclusivo y tecnológico de la fórmula hace que Skin Trainer Eyes sea un descubrimiento cosmético único, un auténtico cóctel energético que revitaliza el contorno de ojos, lo hidrata y lo entrena para que esté fresco y luminoso todos los días.

Consejos de uso

Aplicar en el contorno de ojos, dando suaves toquecitos con el aplicador refrescante y después masajear hasta su absorción. Repetir al menos dos veces al día. La piel del contorno de ojos aparece revitalizada, más elástica e hidratada*. Bolsas y ojeras aparecen atenuadas. La mirada aparece fresca y luminosa. Día tras día adquiere un aspecto cada vez más joven y descansado. *Resultados test clínico-instrumentales realizados sobre 20 mujeres que han utilizado Skin Trainer Eyes durante 30 días.

Ingredientes

Su fórmula revolucionaria ha sido enriquecida con un complejo exclusivo de principios activos energizantes y reforzantes, que actúan en bolsas y ojeras estimulando la microcirculación cutánea y favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos.

Más información

Creada en 1997 por el Grupo Percassi, KIKO MILANO es una marca de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas. Productos seguros y eficaces de alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad. La identidad de KIKO MILANO tiene su origen en los valores "Fabricado en Italia", capital de la moda, el arte y el diseño. La investigación sobre texturas y colores originales se combina con estudios llevados a cabo en fórmulas de calidad con una eficacia garantizada, para ofrecer una fusión perfecta entre calidad y creatividad. KIKO MILANO opera a través de una cadena de tiendas exclusivas de la marca en constante crecimiento que ellos mismos dirigen. Con más de 600 puntos de venta en el mundo, KIKO MILANO es la perfecta expresión del espíritu y de la pasión del Grupo Percassi y su habilidad para convertir las ideas en realidad.

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver cajas y productos

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver todos los productos del Bazar