Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Nectar Thermique

Nectar Thermique
Kerastase

Nectar Thermique, es un protector térmico para cabellos secos y muy secos

El producto

KERASTASE -Nectar Thermique, es un protector térmico para cabellos secos y muy secos. Tratamiento nutritivo termo protector sin aclarado para los cabello secos y sensibilizados

Consejos de uso

Después de lavar y tratar el cabello, aplicar una pequeña cantidad en las manos, distribuir empezando por las puntas y terminando por los largos, masajear los cabellos. Proceder al desenredado del cabello, y el peinado- Peinado con secador: proceder al brushing. Peinado con plancha: quitar la humedad y pasar la plancha de alisado a 180º(pasadas rápidas, mecha a mecha). Permite una mayor eficacia y una protección de la fibra capilar óptima.

Ingredientes

 Tecnología: Gelée Royal: materia rica en elementos esenciales que aporta nutrición completa. Contiene glúcidos, prótidos y lípidos. Gluco-Sleek: Xilosa+Goma de Guar: activo termo protector que protege y facilita el alisado de la fibra.

Más información

Kérastase es una marca Premium, de lujo, para el cuidado del cabello. Desde su fundación en 1964, la Investigación Avanzada de L'Oréal ha seleccionado su tecnología más avanzada para definir las fórmulas de Kérastase. Sus productos son únicos, con fórmulas vanguardistas e ingredientes punteros. Las mujeres adoran Kérastase porque pone a su alcance las técnicas más novedosas para mejorar el cuidado y el aspecto de su cabello.

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver cajas y productos

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver todos los productos del Bazar