Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Champú y Acondicionador Coconut (Pack 50ml c/u)

Champú y Acondicionador Coconut (Pack 50ml c/u)
Kativa Natural

COMPRAR. Tiene una exclusiva fórmula elaborada a base de aceite de Coco orgánico que al ser de origen bio, posee una mayor concentración en minerales y vitaminas, lo que mejora y multiplica su acción reparadora, dejando el cabello brillante, sedoso y con aspecto saludable. Además, ambas fórmulas están libres de sales y sulfatos, por lo que son excepcionalmente suaves con el pelo, perfectos para el cabello con color. Tampoco contienen parabenos ni gluten, ¡idóneos hasta para el cuero cabelludo más sensible!

El producto

Tiene una exclusiva fórmula elaborada a base de aceite de Coco orgánico que al ser de origen bio, posee una mayor concentración en minerales y vitaminas, lo que mejora y multiplica su acción reparadora, dejando el cabello brillante, sedoso y con aspecto saludable. Además, ambas fórmulas están libres de sales y sulfatos, por lo que son excepcionalmente suaves con el pelo, perfectos para el cabello con color. Tampoco contienen parabenos ni gluten, ¡idóneos hasta para el cuero cabelludo más sensible!

Consejos de uso

Champú: Mojar el cabello con agua tibia. Pon en tu mano una pequeña cantidad de producto, distribuye el producto en tus manos y masajea suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Después continúa frotando de medios a puntas en dirección a las puntas. Enjuaga con abundante agua tibia o fría. Acondicionador: Antes de aplicar el acondicionador, elimina el exceso de agua con una toalla. Aplica una pequeña cantidad de acondicionador masajeando de medios a puntas (no en el cuero cabelludo) y espera 1 o 2 minutos a que el producto haga efecto. Vuelve a aclarar con abundante agua.

Ingredientes

Shampoo: Water, Sodium C14-16, Olefin Sufonate, Cocamide DEA, Cocamidropropyl Betaine, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Hidroxyethyl Urea, Parfum, PEG-120 Methyl Glucose Trioleate, Linoleamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Plyquaternium-10, Polyquaternium-7, Triethanolamine, Hydrolyzed Keratin, Coumarin, Cocos Nucifera Oil, Crambe Abyssinica Seed Oil, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone. Conditioner: Water, Cetearyl Alcohol, Brassicamidopropyl Dimethylamine, Aspartic Acid, EDTA, Decyl Oleate, Shea Butter Cetyl Esters, Behentrimonium Methosulfate (And) Cetyl Alcohol (And) Butylene Glycol, Cetyl Alcohol, Parfum, Amodimethicone, Cetrimonium Chloride, Trideceth-12, Bytirospermum Parkii Butter, Cocos Nucifera Oil, Crambe Abyssinica Seed Oil, Hydrolyzed Keratin, Pentaerythrityl Tetra – Di – T- Butyl Hidroxyhydrocinnamate, Citric Acid, Coumarin, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

Más información

Kativa sabe de cabello y por eso, a través de sus productos, nos hace brillar con luz propia ofreciendo una gama de cuidado capilar para cada necesidad. Con ingredientes minuciosamente seleccionados que darán a tu cabello el cuidado especial que requiere. Sus formulaciones, sin sal, sin sulfatos, sin gluten ni parabenos; no están testadas en animales.