Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Perfume MMMM… (Mini talla)

JULIETTEHASAGUN-MMM

Perfume MMMM… (Mini talla)
Juliette has a gun

MMMM… UN PLACER CON CERO CALORÍAS Un nombre delicioso que sugiere deleite y excita todos los sentidos. Una composición golosa pero elegante, una golosina sin calorías, para ser consumida sin moderación. Mmm, una delicia olfativa que provoca placer inmediato. Su esencia gourmand, es súper apetecible. En su corazón se encuentran notas de jazmín Sambac. Mientras que en sus notas de salida se descubren acordes de neroli, frambuesa y geranio, que dan paso a un fondo de madera de Sándalo, considerada una de las maderas “nobles” y al seductor pachulí. Consíguelo en la Guapabox de marzo.

El producto

MMMM… UN PLACER CON CERO CALORÍAS Un nombre delicioso que sugiere deleite y excita todos los sentidos. Una composición golosa pero elegante, una golosina sin calorías, para ser consumida sin moderación. Mmm, una delicia olfativa que provoca placer inmediato. Su esencia gourmand, es súper apetecible. En su corazón se encuentran notas de jazmín Sambac. Mientras que en sus notas de salida se descubren acordes de neroli, frambuesa y geranio, que dan paso a un fondo de madera de Sándalo, considerada una de las maderas “nobles” y al seductor pachulí.

Consejos de uso

Utilizar sin moderación.

Ingredientes

FAMILIA OLFATIVA: Floriental – Gourmand
COMPONENTES:
Nota de Salida: Neroli, Frambuesa, Geranio.
Nota de Corazón: Jazmín Sambac, Tuberosa, Manteca de Iris.
Nota de Fondo: Madera de Sándalo, Pachulí, Azúcar Glas.

Más información

Inspirada en la heroína de Shakespeare Juliette Has a Gun es una marca dedicada exclusivamente a las mujeres. El perfume, su arma de seducción, es el pasaporte de Juliette a la libertad y simboliza el empoderamiento de la mujer. A modo de retratos olfativos, los perfumes de la marca simbolizan diferentes facetas de la personalidad de una mujer. Romano Ricci, el creador y bisnieto de Nina Ricci, busca volver al origen de lo que siempre han representado los perfumes: emblemas de estilo y originalidad. Una marca sin inhibiciones, espontánea, llena de humor, y siempre con un respeto absoluto por las altas calidades y la excelencia.