Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Jabón chocolate

Jabón chocolate
Rojo Bermellón

.

El producto

El Jabón de chocolate y canela es una combinación perfecta, ideal para pieles secas y sensibles a los cambios estacionales y cambios bruscos de temperaturas.

Activa nuestro sistema nervioso. Facilita la limpieza de las capas profundas de la piel provocando un drenaje natural para la eliminación de impurezas, proporcionando mayor brillo a la piel por sus propiedades exfoliantes, hidratantes y vigorizantes. Ideal para una buena oxigenación de la piel.

Consejos de uso

Ingredientes

Más información

Rojo Bermellón Jabones Artesanales, es un taller joven dedicado a la elaboración de pequeños detalles que nos facilitan ratos únicos de bienestar, siguiendo la tradición jabonera española. Como son nuestros jabones artesanales hechos uno a uno en Sevilla y pensados para abrir nuestros sentidos y cuidar nuestra piel tras un día agotador de trabajo, o bien visitando nuestra ciudad. Os invito a compartir nuestro mundo. Un sueño que nace a partir de un poco de glicerina a la que le gusta dejar huella. Jugando con aromas, Aceites Esenciales, colores y propiedades distintas para nuestra piel. Así somos nosotros y esto es lo que os ofrecemos. Nuestro mundo compartido. Disfrutadlo.