Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Jabón LUSH Cariño He Lavado a los Niños

Jabón LUSH Cariño He Lavado a los Niños
Lush

Delicioso jabón lleno de miel que calmará tu piel y con un irresistible aroma a toffee que te dejará oliendo a rico caramelo.

El producto

CARIÑO ME FUI A ZAMBIA A POR MIEL La historia comienza en Zambia, con apicultura en condiciones extremas y colmenas artesanales. Descalzo y sin guantes ni ropa protectora, Gibson, apicultor de Zambia, sube a un enorme árbol con el fin de alcanzar la colmena tradicional que cuelga de la parte superior. Sorprendentemente, parece completamente relajado. Tras retirar la colmena (un cilindro hueco de corteza de árbol), vuelve a bajar con cuidado y abre ligeramente un extremo, para acceder al interior y sacar un gran trozo de panal, todavía cubierto por las diminutas abejas. Gibson es uno de los cientos de apicultores de Zambia que recoge la miel que utilizamos. A principios de este año, nuestro equipo de compras viajó a Zambia para estudiar la apicultura tradicional en acción y comprobar cómo trabajaba la población local. “Gibson estaba en total sintonía con las abejas”, afirma Richard, experto en apicultura de Lush. “No es su propietario, ni las controla, sino que actúa como administrador y protege el medio ambiente en el que viven”. Para muchos agricultores de la provincia del noroeste de Zambia, la apicultura es una fuente adicional y vital de ingresos, y los bosques verdes de Zambia abarcan un 60% del país, lo que ofrece el hábitat perfecto para las abejas de miel silvestre. Desde julio de 2012 venimos comprando miel de esta zona a través de programas de comercio justo, cuarenta toneladas métricas hasta la fecha. Para nosotros, la miel es el ingrediente perfecto para la piel y el cabello. Es un humectante natural, lo que significa que absorbe y retiene la humedad, y le aporta un brillo increíble. La miel está libre de pesticidas y herbicidas, ya que las abejas que la elaboran liban el néctar en bosques rurales no cultivados. Es de una calidad extraordinaria y tiene un aroma distintivo, rico y ahumado. Los agricultores reciben un precio justo por su miel y se respalda una cadena de suministro ecológicamente estable que les permite producir miel para Lush y disponer de una cantidad suficiente para vender a su propio mercado interno.

Consejos de uso

Moja tus manos o cuerpo, coge tu trozo de jabón y frota para hacer espuma y dejar la piel bien limpia. Aclara después.

Ingredientes

Más información

Creadores de productos de belleza innovadores como las bombas de baño o los champús sólidos entre otros, ponemos énfasis en usar los ingredientes más frescos y de mayor calidad, incluyendo frutas y verduras, obtenidos de una manera sostenible y ética. Además somos conocidos mundialmente por nuestra lucha en contra del testado en animales.

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver cajas y productos

Disfruta de la experiencia guapabox sin suscripción

Podrás comprar nuestras cajas sin necesidad de suscribirte.

Ver todos los productos del Bazar