Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Máscaras faciales efecto frío (Tamaño venta)

Máscaras faciales efecto frío (Tamaño venta)
IDC Institute

En tu caja podrás encontrar una de estas mascarillas: Máscara facial con Ácido Hialurónico (hidrata, repulpa y rellena, suavizando arrugas y arruguitas), o la Máscara Facial con Granada (reafirmante, antioxidante y regenerante) o la Máscara Facial Reparadora After Sun, que hidrata y repara después de tomar el sol.

El producto

Podrás encontrar una Máscara facial con Ácido Hialurónico (hidrata, repulpa y rellena, suavizando arrugas y arruguitas), o la Máscara Facial con Granada (reafirmante, antioxidante y regenerante) o la Máscara Facial Reparadora After Sun, que hidrata y repara después de tomar el sol.

Consejos de uso

Máscaras de un solo uso. Para usar, golpear el sobre de la máscara y agitar hasta notar frío. Abrir el envase y desplegar la máscara. Aplicar sobre la piel limpia y quitar el film protector. Relajarse durante 15 minutos. Quitar la máscara y si lo desea puede aclarar los restos con tónico facial.

Ingredientes

Más información

En Aquarius Cosmetic cada año diseñamos una amplia gama de artículos de cosmética tanto para el hombre como para la mujer. Cremas y lociones corporales, geles de ducha y baño, mascarillas y cremas faciales, bálsamos labiales… Se presentan en formato individual o en fantásticos sets de regalo.