Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Hugo Boss Woman

Hugo Boss Woman
Hugo Boss

Hugo Boss Woman

El producto

Una fragancia floral afrutada con un inesperado toque masculino para mujeres que siguen su propio estilo. YOUR FRAGRANCE, YOUR WAY

Consejos de uso

Al pulverizar una fragancia es importante que, al pulsar el pulverizador, el frasco esté en posición vertical, nunca horizontal, ya que la fragancia se derramaría. Hacerlo a una distancia de entre 15-25 cm. Una vez aplicada la fragancia sobre la piel, no debemos frotar, ya que las moléculas olfativas se romperían. Para percibir correctamente el aroma de la fragancia, debemos esperar unos segundos a que despeguen las primeras notas de salida.

Ingredientes

HUGO Woman es una fragancia floral afrutada, poco convencional, con un toque juvenil que combina inesperadas y pioneras moléculas naturales. El aroma crea un contraste de estilos y sensaciones, fusionando notas tradicionalmente femeninas con inesperadas notas masculinas para redefinir las convencionalidades de las fragancias femeninas y reflejar el glamour minimalista de HUGO. Notas de salida Moras maduras de Boysen y la acidez de las mandarinas italianas compensadas por la frescura de las hierbas rojas de las montañas del Himalaya. El aroma de salida inspira energía, aventura y el encanto de una experiencia fresca. Notas de corazón En las notas corazón, el jazmín sambac con la afrutada y jugosa ciruela negra se funden con la elegancia del iris y la picante ahumada intensidad del té negro hindú; este último añade una inesperada mezcla muy juvenil. El corazón de HUGO Woman es una embriagadora mezcla de intriga masculina y femenina. Notas de fondo Las notas de fondo son una revelación: la madera de sándalo se enlaza con la del cedro, envueltas por el voluptuoso toque femenino del ámbar. El resultado es cautivador: su estela es exquisitamente rica, cremosa y potente, con un toque seco chic contemporáneo.

Más información

HUGO BOSS inspira a hombres y mujeres para que tomen conciencia de su potencial para alcanzar el éxito.