Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

HI Model Mascarilla Facial Hialurónico (10ml) x 2

HI Model Mascarilla Facial Hialurónico (10ml) x 2
Redumodel

Contiene una altísima cantidad de ácido hialurónico concentrado, en una fórmula inteligente que consiste en repartir este activo justo donde la piel más lo necesita. También es rica en extracto de manzanilla, uno de los ingredientes calmantes más eficaces, y glicerina, que es un potente hidratante. Basta con dejar actuar esta mascarilla de 20 a 25 minutos para revelar una piel con más luz, una tez más fresca y jugosa y las líneas de expresión mas atenuadas.

El producto

Contiene un altísimo contenido en ácido hialurónico, concentrado en una fórmula inteligente que consiste en repartir este activo justo donde la piel más lo necesita. También es rica en extracto de manzanilla, uno de los activos calmantes más eficaces, así como en glicerina, que es una altísima hidratante. Basta con dejar actuar esta mascarilla de 20 a 25 minutos para revelar una piel con más luz, una tez más fresca y jugosa y las líneas de expresión mas atenuadas.

Consejos de uso

Aplica 2 o 3 veces por semana sobre el rostro, deja actuar durante 20 minutos y retira con agua. ¡Recuperarás el secreto de la juventud!

Ingredientes

Ácido hialurónico de doble peso molecular, extracto de Manzanilla, glicerina, ciclometicona Pentámera.

Más información

Desarrollamos desde hace 25 años la Homepatía Cosmética. Altas concentraciones de principios activos en poca cantidad de producto. Pincha aquí para comprar