Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Mascarillas Limpiadoras: Un must para una piel radiante

Seguro que sabes que el primer mandamiento de la belleza es la limpieza. ¿Por qué? Porque nos podemos aplicar los mejores sérums, las mejores cremas, lo mejor de lo mejor, pero si los poros están obstruidos, ¡la piel no absorberá nada de nada! ¡Qué derroche de tiempo y de dinero!

Y para que en este mes tan especial, luzcas como un sol, te traemos en Guapabox un must have en tu rutina de cuidado facial: dos mascarillas limpiadoras de Laboratorio SyS. Este laboratorio está especializado en cosmética natural, formulando productos cosméticos sin parabenos, cruelty free, con una producción sostenible y además “made in Spain”

En esta edición de Guapabox recibirás de Laboratorio SyS  la Mascarilla Facial con carbón negro,  una mascarilla detox anti puntos negros,  que extrae suavemente las  impurezas y las células muertas, mientras que el polvo de carbón absorbe las toxinas y extrae las obstrucciones profundas de los poros. O la Mascarilla Facial con pepino, que limpia en profundidad e hidrata gracias a las propiedades del pepino, dejando la piel suave y sedosa.

MASCARILLAS 400 X 400

Mascarilla facial con pepino y Mascarilla facial con carbón negro de Laboratorio SyS

Ambas mascarillas son peel-off, siendo super fáciles y cómodas de utilizar. Eficacia y comodidad: ¡un binomio perfecto! Sea cual sea la que recibas en tu caja Guapabox cumplirás, con nota cum laude, el primer mandamiento de la belleza… la limpieza. ¡Ahora sí que tu piel se beneficiará de todo lo que la pongas!

 ¿Qué es el  Multimasking?

  • Es una técnica basada en utilizar dos o más mascarillas faciales, para satisfacer las necesidades de cada zona del rostro.
  • Esta tendencia nos llega desde Asia, como otras tantas cuestiones relativas a la belleza.
  • Hay que empezar por analizarnos la piel, haciendo divisiones por zonas. Muy probablemente encontrarás zonas con exceso de grasa, otras en las que hay deshidratación, otras con flacidez. Paso siguiente, buscar la mascarilla que cubre cada una de esas necesidades.
  • Con un mimo semanal multimasking  tu piel ¡lucirá radiante!

No te pierdas esta oportunidad de cuidar tu piel de la forma más natural. ¡Entra en Guapabox y consíguela!

Tal vez te pueda interesar:

- Razones para mimar tu rostro con una mascarilla facial.

Hablamos de: Limpieza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas