Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

la fragancia de TOUS para brillar con luz propia

¿Alguna vez te ha pasado que un aroma te ha despertado una emoción o te ha hecho evocar un recuerdo? Sí, las fragancias tienen ese gran poder y son el reflejo de nuestra personalidad. Con su estela podemos dejar huella.

En la caja especial Guapabox Premios Belleza Mujerhoy, te regalamos TOUCH The Luminous Gold, la fragancia del oro blanco de TOUS. Este eau de toilette luminoso y transparente se inspira en una mujer espontánea y natural, de sentimientos puros que atrae a todos por su innato resplandor. Ella tiene un toque luminoso… fascinante, sin excesos ni complicaciones.

TOUS 400 X 400

Touch The Luminous Gold de TOUS

 Touch The Luminous Gold es una fragancia fresca con un corazón de flores blancas y un fondo de almizcle. El entusiasmo y la luminosidad del Loto Acuático emocionan a quien la lleva. Las notas de salida son una brillante combinación de limón, Osmanthus, grosella negra y pimienta rosa. En el corazón encontramos notas de rosa, jazmín, nardo, nenúfar y una acorde solar cálido. Su fondo es suave y aterciopelado gracias al pachulí, el ámbar, las maderas cremosas y el almizcle suave.

La tradición joyera de TOUS se hace presente en el frasco. Sus formas son orgánicas y se presenta coronado con un tapón artesanal, metálico, que rinde tributo al oro blanco. En conjunto el diseño es luminoso, transparente y evoca los destellos de la luz y la energía. ¡Todo un lujo para los sentidos!

 La pirámide olfativa de las fragancias…

Las fragancias van evolucionando durante el día de forma que las notas olfativas que se dejaban percibir al principio van dando paso a otras diferentes. La pirámide olfativa explica este proceso  y cómo ciertos componentes ceden su protagonismo a otros:

… Notas de salida: Es la primera toma de contacto con la fragancia y las percibimos durante los primeros 15 minutos. Son las más volátiles y principalmente se trata de notas cítricas que aportan frescor.

… Notas de corazón: Son el alma de la fragancia. Definen la identidad del perfume, su personalidad y el carácter que le hace único. Esta es la parte del perfume que percibiremos con mayor intensidad después de 2 horas desde su aplicación y que  perdura en la piel hasta 6 horas.

Notas de fondo: Son el broche final y otorgan profundidad a la fragancia. Las esencias utilizadas son extractos de madera, ámbar, almizcle o especias, que comienzan a manifestarse transcurridas las 2 horas, dando lugar a parte final de la fragancia y su carácter más duradero. Se hace notar durante todo el día.

Hablamos de: Fragancia

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas