Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Hidratación corporal respetuosa con la piel y con el medio ambiente

En la caja especial Guapabox Premios Belleza Mujerhoy te traemos una hidratante corporal que, por muchos motivos, te va a sorprender: el  Hidrogel corporal de Love Beauty & Planet.

Empecemos por saber que hay detrás de los productos de cuidado e higiene personal de esta marca que nos encanta: son 100% veganos, sin colorantes, con fragancias de origen ético, 100% envases reciclables y plástico reciclado y cero pruebas en animales.

Love Beauty & Planet desarrolla productos que reflejan su esencia, su alma como marca: “hacer destacar tu belleza y dar una pizca de amor a nuestro planeta. Un  enfoque holístico que abarca todo el ciclo de vida del producto y más allá”. En definitiva: belleza consciente, siguiendo un camino apasionado de #pequeñosactosdeamor.

Y un buen ejemplo, es el producto del que puedes disfrutar en la caja especial Guapabox Premios Belleza Mujerhoy: Hidrogel Corporal agua de coco & flor de mimosa. Su textura exclusiva se funde con tu piel al instante para dejarla ultra fresca e hidratada durante 24 horas. El agua de coco, que está causando sensación en todas partes, es conocida por los nativos de Hawái como «rocío del cielo». Su aroma con absoluto de mimosa marroquí, de origen ético, te permite experimentar la enérgica explosión de su fresca fragancia.

LOVE B& P 400 X 400

Hidrogel corporal agua de coco & flor de mimosa de Love Beauty & Planet

Absorción al instante, hidratación duradera dejando en la piel una aroma de lo más fresco, y amoroso contigo y con el medio ambiente… ¡no se puede pedir más!

Beneficios del agua de coco para la piel

¿Sabías que el agua de coco, además de ser una bebida muy rica y refrescante, es un super producto para el cuidado de la piel?

1.- Hidratante y nutritivo

Contiene vitaminas A, B y E que ayudan a  evitar la deshidratación de los tejidos y la pérdida de agua. La ligereza del agua de coco facilita su penetración  en la epidermis, nutriendo eficazmente la piel.

2.- Anti envejecimiento

Su alto contenido en antioxidantes y vitamina E le convierten en uno de los ingredientes naturales anti aging más efectivos.  Las citoquinas – hormonas vegetales – neutralizan la acción de los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro. La vitamina E favorece la regeneración celular, reduciendo la profundidad y previniendo la aparición de nuevas.

3.- Mejora la circulación y oxigena la piel

Otra importante propiedad del agua de coco es que mejora la circulación sanguínea permitiendo que la piel esté correctamente oxigenada. Resultado: un aspecto sano y luminoso.

4.- Anti manchas

Capacidad para reducir las manchas ocasionadas por el sol o la depilación, mostrando un tono más uniforme y bonito.

5.- Anti acné

Ayuda a reducir la producción de sebo y evita que salgan brillos en la piel. Tiene una eficaz acción limpiadora, evitando la formación de granitos y puntos negros. Es muy recomendable para las pieles con acné ya que acelera el secado de los granos sin aportar grasa.

 No te quedes con las ganas y ¡date un mimo! disfrutando de este producto con tu suscripción a Guapabox.

Tal vez te pueda interesar…

- Cómo darle a la piel seca toda la hidratación y cuidados que necesita.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas