Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Javier Larrainzar: el Perfume como parte de la moda

Cuando hablamos de moda lo primero que nos viene a la cabeza es lo último en  ropa, complementos, en definitiva, las tendencias del momento con las que remarcar nuestra  imagen y personalidad. Pero a esta expresión visual de nosotros mismos, se une la que transmitimos  a través del perfume: esa estela que nos envuelve y que vamos dejando a nuestro paso dejando intuir como somos.

Javier Larrainzar, uno de los diseñadores españoles más cotizados de las últimas décadas  y cuyos diseños se caracterizan por la feminidad, la elegancia y, sobre todo, por su corte impecable, sabe que el perfume es una parte importante del atuendo y de la imagen personal.  Su colección de perfumes se apropia de su personalidad y estilo trasladando los valores de sus colecciones de moda a sus fragancias con nombre propio.

En esta edición de Guapabox te traemos de Javier Larrainzar su perfume Gardenia Exótica:

Equilibrio perfecto entre fuerza, sutileza y armonía. Esta creación nace de la inspiradora combinación de bergamota, Ylang Ylang y mandarina. Con delicadeza, se adentra en el corazón más exótico y refrescante de la fruta estrella, la rosa y el iris, finalizando con una inconfundible nota de almizcle que cautiva los sentidos.

J.L 400 X 400

Gardenia Exótica de Javier Larrainzar

 

 4 Curiosidades sobre el perfume

1. La duración de un perfume depende de la grasa existente en la piel. Esta grasa que entra en contacto  con los aceites del perfume es lo que hace que el aroma sea más intenso y duradero, por eso en las pieles secas se disipa más rápido.

2. El mismo perfume puede emitir una fragancia diferente dependiendo del Ph de la piel. Una mínima diferencia es suficiente para que los ingredientes reaccionen de manera distinta con el consecuente cambio de aroma.

3. Para saber si una fragancia  realmente te gusta hay que dejarla evolucionar. Para apreciar realmente su esencia hay que dejarle al menos 15 minutos una vez aplicada sobre la piel.

4. Si quieres que tu perfume dure más tiempo, aplica una loción corporal sin olor antes de la fragancia. El aroma dura más si la piel está hidratada.

Si buscas elegancia y atemporalidad, ¡Gardenia Exótica de Javier Larrainzar es tu fragancia! Entra en Guapabox y consíguela.

También te puede interesar:

¿Estás aplicando bien tu perfume? Así es como se hace correctamente

6 consejos para aplicar el perfume

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas