Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tratamiento anti edad reafirmante para un piel de cachemir

El tiempo que dedicamos a la rutina de cuidado facial diario es un mimo que nos concedemos y que ¡nos merecemos! Sí, buscamos eficacia anti edad en los productos que nos aplicamos, pero si a esto se une una experiencia sensorial… ¡es lo máximo de lo máximo!

En la caja especial Guapabox Premios Belleza Mujerhoy, tenemos de la marca francesa Caudalie un producto que cumple a la perfección este binomio: la Crema Cachemir Redensificante.

El secreto de esta crema anti edad reafirmante se encuentra en su composición desarrollada por los investigadores de Caudalie y un doctor de la reconocida Universidad de Harvard. Y, como es lógico, de algo tan bueno hay que  registrar la patente.

caudalie 400 x400

Crema Cachemir Redensificante de Caudalie

¿Qué tiene la Crema Cachemir Redensificante de Caudalie para ser tan  sumamente especial?

  • La combinación de dos de los activos anti edad  más potentes: el  resveratrol de vid estabilizado con un complejo de ácidos hialurónicos micro. Esta acción combinada evita la  pérdida de firmeza y volumen.
  • Su fórmula, reforzada con fosfolípidos y péptidos, hidrata y suaviza y  redefine los contornos. Además de proporcionar un tacto de segunda piel, una auténtica piel de cachemir.
  • Para iluminar y corregir los defectos de la piel, nada mejor como el aceite de pepitas de uva y manteca de karité biológica, muy nutrientes, y los pigmentos soft-focus y nácares.
  • Un punto de suma importancia: contiene un 93% de ingredientes de origen natural, no contiene  parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato sódico e ingredientes de origen animal.
  • Y como remate, a la acción anti edad  y a su textura confortable, se une el toque holístico con el complejo fitoaromático compuesto por  infusión de camomila, agua de lavanda, petit grain, tomillo, salvia y menta fresca.  ¡Una experiencia única para despertar los sentidos!.

 

 3 Grandes beneficios del resveratrol en la piel

El resveratrol es un polifenol que está presente fundamentalmente en las uvas, pero también se encuentra en los frutos rojos, algunos frutos secos (como los pistachos, los cacahuetes y las nueces) y que debido a sus excelentes propiedades se está incorporando en productos de cosmética para retrasar los signos de la edad.

1.- Potente anti oxidante, que no solo neutraliza los radicales libres – causantes de falta de  firmeza y elasticidad, tono irregular, aparición de manchas y líneas de expresión –  también repara los daños causados. Por este motivo se ha ganado el calificativo de  molécula de la Longevidad.

2.- Ayuda a aumentar la síntesis de colágeno, con el consecuente efecto anti edad.

3.- Permite crear un reservorio en la piel para defenderse de los agentes medioambientales, traduciéndose en luminosidad y mayor densidad.

 

¿Cómo saber si una crema tiene resveratrol?

Muy fácil, mira si en la relación de ingredientes o INCI aparecen ingredientes como: Vitis Vinifera (Grape) Leaf, Resveratrol Ferment Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT o Resveratrol. Sí aparecen…. Estarás dando algo muy bueno a tu piel.

Entra en Guapabox y date un mimo con la Crema Cachemir Redensificante de Caudali.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas