Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Plan beauty detox con Via Nature

Las pasadas fiestas navideñas, podemos decir sin incurrir en grandes equivocaciones, están repletas de celebraciones con familiares y amigos entorno a la mesa. En definitiva, comer, beber, más comer y más beber. Finalmente, llegó  el momento de volver  a la rutina y ¿a que nuestro cuerpo siente la necesidad de depurarse de todos los excesos cometidos?

Y precisamente porque en Guapabox lo sabemos, te traemos en la caja de Enero el zumo Detox de Via Nature.

VIA NATURE 400 X 400

Zumo Detox Via Nature

Via Nature nace con el objetivo de ayudar a mantener un estilo de vida saludable y natural, introduciendo en la alimentación bebidas nutritivas llenas de sabor y sin perder la frescura de la fruta y de la verdura. Todos sus  zumos son al 100% elaborados directamente con frutas, 0% azúcares añadidos, sin colorantes, sin concentrados, sin lactosa. Resumiendo, sanos, sanísimos además de riquísimos.

En esta edición de Guapabox podrás disfrutar de Via Nature Detox, creado a partir de zumo de piña, manzana, pera, aloe vera y kale, considerado como un superalimento por su importante aporte de calcio y potasio. Gracias a todos estos ingredientes y a la cola de caballo, este zumo depurativo te ayudará a desintoxicar tu organismo y evitar la retención de líquidos. ¡Justamente lo que necesitamos para volver a sentirnos bien por dentro y por fuera!

Plan beatuy detox post Navidad : 8 tips para recuperar la silueta

Este año hemos vuelto a caer en la tentación de un polvorón de más, de una copita de más, y suma y sigue. Te damos unos tips con los que recuperarte de todos estos estragos y volver a tener la conciencia tranquila.

1.- Retomar la rutina en el horario de  las comidas. Importante volver a las 5 comidas diarias sin saltarse ninguna.

2.- Desayunar bien. Tostadas integrales, zumo de naranja natural, té verde y agua con limón, serán tus aliados además de ayudarte a empezar el día con energía.

3.- Forma de cocinar saludable. Sí a la plancha, al horno, hervidos. No a las frituras, bollería, procesados y azúcares.

4.- Ejercicio a diario. No significa correr todos los días un maratón, pero sustituir el ascensor por escaleras ya es un avance.

5.- Zumos detox. Al ser depurativos te ayudaran a recuperar la figura.

6.- Productos desnatados e integrales. Los  primeros aportarán un menor nivel de grasa y, los segundos, una dosis extra de fibra.

7.- No picar entre horas. Mata el gusanillo con té  e infusiones o incluso los zumos detox.

8.- Deshazte de los dulces sobrantes. ¡Ayúdate con fuera tentaciones!

Prueba y disfruta con Via Nature Detox en tu Guapabox de Enero… ¡hazte con ella!

Hablamos de: Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas