Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Elizabeth Arden Sérum de noche alisador de arrugas en cápsulas monodosis

El sérum de noche de Elizabeth Arden con retinol encapsulado y ceramidas reduce visiblemente las arrugas, mejora la textura y el tono de la piel. Todo un lujo de tratamiento facial en cápsulas monodosis que te traemos en la edición exclusiva de Guapabox  Premios Belleza Mujerhoy.

Retinol Ceramide Capsules de Elizabeth Arden son pequeñas, pero potentes, dosis de juventud que contienen dos de los ingredientes más reconocidos para el cuidado de la piel: Retinol y Ceramidas.

arden 200 x 400

Retinol Ceramide Capsule de Elizabeth Arden

5 Curiosidades sobre el Retinol

1.-  Es muy sensible a la luz y al aire, por eso es recomendable aplicarlo por la noche. Este también es el momento óptimo, ya que el ritmo de la regeneración celular natural es más activo y por tanto eleva su eficacia. Y ya estás preparada para seguir con tu rutina de cuidado facial  habitual.

2.- Encapsulado es 76% más potente que sin encapsular, ya que al estar protegido asegura su estabilidad y además permite una penetración más lenta del principio activo

3.- Es un derivado de la Vitamina A,  uno de los nutrientes esenciales para el organismo porque estimula la regeneración celular.

4.- Estimula la formación del colágeno, reduciéndose visiblemente las líneas de expresión y arrugas.

5.- Es un excelente anti manchas, en especial las de origen solar.

El poder del Retinol se ve potenciado, en este sérum de noche alisador de arrugas, con Ceramidas para reforzar la barrera de hidratación natural de la piel;  Combinación de péptidos que promueven el alisamiento de las arrugas y mejoran la apariencia del tono y elasticidad de la piel; Aceites de aguacate, semilla de girasol y oliva que aportan beneficios de hidratación y suavidad.

Ahora tienes muy fácil comprobar la eficacia del  Sérum de noche Retinol Ceramide Capsule Elizabeth Arden: ¡consíguelo con la  suscripción a Guapabox! No te arrepentirás.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas