Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Sérum Proteogliacanos Liposomados de Laboratorios Delapiel: elixir de juventud

En la edición de Enero Guapabox hemos incluido el producto más vendido de Laboratorios Delapiel, el sérum en formato ampolla Conexión 7% Proteoglicanos Liposomados.

Si tienes más de 25 años, buscas recuperar firmeza y luminosidad y te preocupa como puede reaccionar tu piel porque la tienes sensible, este es tu tratamiento facial. Su máxima concentración de proteoglicanos en conjunción con  la Vitamina C ESTABLE, Vitamina F, Vitamina E y Colágeno Marino, promueven la regeneración de la piel. Y, como ya decíamos con anterioridad, al no tener perfume ni sus alérgenos, hasta las pieles más sensibles pueden aprovecharse de de todos sus beneficios con total tranquilidad.

Esta ampolla, al ser un serum monodósis, puedes utilizarlo todos los días.

DELAPIEL 400 X 400

 

Marta Masi Cantos, embajadora de DELAPIEL.  Cuenta en primera persona su experiencia con muchos de los cosméticos y productos de maquillaje que se pueden encontrar en la farmacia, expandiendo su influencia en el sector.

3 pasos para recuperar la tersura y lozanía de la piel:

1.- Limpiar rostro y escote.

2.- Aplicar la ampolla después de agitarla (¡importante!) con un ligero masaje circular de abajo hacia arriba, siempre en contra de la ley de la gravedad

3.- Seguir a continuación con tu tratamiento habitual. Y, ¡listo! Ya puedes empezar el día con tu mejor cara.

¿Qué son los Proteoglicanos?

¿Recuerdas las famosas ampollas flash? Pues, olvídate, porque son cosa del pasado. Desde hace un tiempo, el hit beauty son los proteoglicanos, contando con un gran club de fans por su efecto “buena cara”, lifting y súper hidratante inmediato. Te los presentamos…

…  Son moléculas que se encuentran en nuestra piel de forma natural y que tienen la capacidad de restaurar las células de la epidermis mejorando su apariencia, especialmente su hidratación, elasticidad y firmeza.

… Reactivan la formación de colágeno y recuperan la firmeza y luminosidad del rostro, lo que les convierte en un fantástico anti edad.

… Tienen una acción antiinflamatoria que ayuda a la cicatrización de la piel.

… Se pueden también conseguir a través de la dieta con alimentos que mejoran la producción de colágeno: carne de cerdo, vaca, pollo, lentejas, huevos, espárragos, garbanzos, el queso, repollo. Y el alimento top es la gelatina.

Si quieres probarlo, entra en Guapabox y ¡consiguelo!

También te puede interesar:

Tips de belleza según tu signo del zodiaco.

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas