Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

GUAPABOX Caja Exclusiva 8ª Edición Premios Belleza Mujerhoy: la mejor cosmética del 2019

Sabemos que te encanta la cosmética, sabemos que te gusta probar, descubrir novedades, tendencias…. Y porque los sabemos, hemos creado especialmente  para ti esta caja Edición Exclusiva Guapbox con una selección de las marcas y productos nominados en la 8ª Edición Premios Belleza Mujerhoy.

Los productos han sido elegidos mediante las votaciones de las lectoras de Mujerhoy.com junto al jurado de la redacción. Una selección basada en la innovación científica, perfumes originales, nuevas texturas, propuestas atrevidas y el esfuerzo por la sostenibilidad.

La caja Guapbox Premios Belleza Mujerhoy engloba el universo reconocido de la mejor cosmética tanto de farmacia como de perfumería. Unos productos con los que vivir la experiencia de sentir y ver como te cuidan de la cabeza a los pies. Una edición con la que disfrutar y despertar tus sentidos.

 8 PRODUCTOS TOP DE LA COSMÉTICA 2019

Estas pequeñas cápsulas contienen dos de los ingredientes más reconocidos para el cuidado de la piel: Ceramidas, que potencian la hidratación, y Retinol encapsulado, un 76 % más potente que su equivalente sin encapsular. ¿Resultados? En un mes, la piel se ve más joven, se minimizan las arrugas,  mejora la textura y el tono.

ARDEN 400 X 400

Elizabeth Arden Retinol Ceramide Capsules

El  hidrogel Luscious Hydration, sin colorantes, tiene una textura exclusiva que se funde al instante con la piel dejándola ultra fresca e hidratada durante 24 horas, ¡además de con un aroma de lo más fresco! Te  cuida y  también cuida al planeta: Cero pruebas en animales, fragancias de origen ético, 100 % vegano, envases 100 % reciclables, plástico reciclado.

LOVE BEAUTY PLANET 400 X 400

Love Beauty and Planet Hidrogel Corporal agua de coco & flor de mimosa

  • CAUDALIE: CREMA CACHEMIR REDENSIFICANTE

Este tratamiento antiedad y firmeza,  corrige las arrugas y redensifica la piel en un solo gesto y con una textura sensorial. Los fosfolípidos, emulsionantes de origen 100% natural, proporcionan un tacto de «segunda piel». Cutis más joven, suave, sin sensación grasa y ultraconfortable. ¡Una auténtica piel de cachemir!

CAUDALIE 400 X400

Caudalie Crema Cachemir Redensificante

Combina la eficacia de un champú & ultra suavidad de una crema. Su fórmula sin sulfatos ni siliconas, contiene un 98% ingredientes de origen natural, Agave cultivado en Agricultura Ecológica, Espino Blanco, una base lavante vegetal. Resultado: cuida del cuero cabelludo y limpia suavemente el pelo, permitiendo que se desenrede fácilmente.

YVES ROCHER 400 X 400

Yves Rocher Lowpoo – Crema lavante sin espuma

  • ATASHI: SUPERNIGHT DERMO FILLER MASK (*)

Mascarilla regeneradora nocturna antiarrugas dermofiller que reduce en profundidad las arrugas y redensifica la dermis estimulando la producción de ácido hialurónico natural. Consigue resultados globales desde el primer día con su textura rica y fundente que penetra hasta las capas más profundas. (En la caja recibirás este producto o el de E’lifexir)

ATAHSI 400 x 400

Atashi Supernight Dermo Filler Mask

  • E’LIFEXIR: SPICYSLIM – Gel inductor quemagrasas zonas rebeldes (*)

Moldea la figura y reduce contorno quemando grasas y drenando líquidos.  Un innovador tratamiento ultra intensivo, con  Mostaza orgánica, Capsicum picante  y creatina que garantiza resultados visibles en tan solo 7 días ( Test in vivo en 7 días en 20 mujeres con elifexir® SPICYSLIM) (en la caja recibirás este producto o el de Atashi)

ELIXEFIR 400 x 400

E’lifexir Gel inductor quemagrasas

Esta bruma refresca, hidrata y aporta a la piel el potente efecto de su tecnología hidratante multicapa, con 3 tipos de ácido hialurónico que, gracias a la nanotecnología, penetran en profundidad aumentando la efectividad. Indicado para todo tipo de pieles, se puede usar cada mañana sobre la piel limpia o sobre el maquillaje para ayudar a su fijación. ¡Concédete tu momento mist!

SESDERMA 400 X 400

Sesderma Hidradermhay Mist

  • TOUS: Touch The Luminous Gold EDT

Una fragancia fresca creada para una mujer con personalidad. Su pirámide olfativa inicia con notas de limón, osmanto, grosella negra y pimienta rosa. En el corazón encontramos notas de rosa, jazmín, nardo, nenúfar y un acorde solar cálido. Su fondo es suave y aterciopelado gracias a las notas de pachulí, ámbar, maderas cremosas y almizcle de terciopelo.

TOUS 400 X 400

Tous Touch the Luminous Gold

Una caja de lujo con la que mimarte de la cabeza a los pies. Puedes conseguirla gratis con la suscripción trimestral a Guapabox. ¡Hazte este regalo!

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas