Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Bruma facial de Sesderma: piel hidratada durante todo día con un psscht psscht

La cosmetología ha realizado grandes avances con el descubrimiento de ingredientes cuasi milagrosos y el desarrollo de  productos que ¡facilitan y aligeran! nuestra rutina de belleza. Y un buen ejemplo es la bruma facial hidratante HIDRADERM HYAL Mist de Sesderma, que encontrarás en la edición especial de Guapabox Premios Belleza Mujerhoy.

¿Qué tiene de especial esta bruma facial o mist desarrollada por Sesderma? Pues que a diferencia de otras brumas, no solo refresca sino que hidrata y aporta a la piel el potente efecto de su tecnología hidratante multicapa, con 3 tipos de ácido hialurónico que, gracias a la nanotecnología, penetran en profundidad aumentando su efectividad. ¿No parece increíble lo que hay detrás de un psscht psscht?

post 150 x400

Sesderma HIDRADERM HYAL Liposomal mist

Este es un producto must have en el bolso, para utilizar en cualquier momento y en cualquier época del año en que nuestra piel nos pida: ¡hidrátame por favor!

5 curiosidades beauty de la bruma o mist facial:

1.- Actúa como un sérum. El ingrediente principal de las brumas es el ácido hialurónico, por lo que mejora y potencia la hidratación de la piel.

2.- Refuerza y potencia el efecto de las cremas. Las cremas hidratantes sellan la epidermis para evitar que el agua aportada se evapore. Si antes de aplicar la crema hidratante vaporizamos la bruma sobre el cutis, nos regalaremos un extra de hidratación intensiva.

3.- Contrarresta los efectos de los ambientes secos. Aire acondicionado, frío, calefacción, avión, clima, son sinónimos de tirantez e irritación. Estas brumas hidratantes, como HIDRADERM HYAL Mist de Sesderma, a diferencia de las aguas termales, contienen ingredientes hidratantes que se depositan sobre la piel restituyendo la humedad perdida.

4.- Resucita la piel. Sí, el tiempo causa sus estragos…. Salimos divinas de casa y a las pocas horas sentimos y vemos como la piel y el maquillaje se empiezan a “ajar” (como dirían nuestras abuelas). Si quieres evitar este drama, un par de psscht psscht cada  4 – 6 horas resucita hasta a las pieles más cansadas.

5.- Crear un efecto “dewy skin. Esta revolución, que empezó en Corea, se traduce en un maquillaje que permite presumir de un rostro fresco, luminoso y mucho más natural, creando un efecto húmedo en la piel. Basta con vaporizar un poco de bruma hidratante sobre el maquillaje para conseguir ese aspecto radiante.

Si quieres probar HIDRADERM HYAL Mist de Sesderma y comprobar sus beneficios, ¡lo tienes muy fácil!, entra en guapabox y ¡consíguelo!

Tal vez te pueda interesar:

¿Qué cosméticos necesita tu piel según la edad?

¿Cuál es la verdadera edad de tu piel?

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas