Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

AHAVA:NATURALEZA, CIENCIA, RESULTADOS EN TU PIEL.

¿Sabías que la palabra AHAVA en hebreo significa amor? Y bajo esta premisa nace, a orillas del Mar Muerto, la marca AHAVA, y estamos encantadas de contar con ella en la caja de Guapabox de Enero.

¿Y qué tiene de especial el Mar Muerto para que una empresa decida instalarse allí? Una razón de mucho peso: las propiedades únicas de su agua, las plantas, el barro y la sal. Y desde hace más de 30 años AHAVA, está innovando y desarrollando tratamientos para el cuidado de la piel incorporando los beneficios y minerales de este mar bíblico.

ahava 400 x 200

Uplift Day Cream SPF20 de AHAVA

En esta edición de Enero de Guapabox te traemos,  Uplift Day Cream SPF 20 de AHAVA. ¡Nos fascina  esta crema de día! porque se ve como las arrugas profundas se desvanecen y el brillo de la juventud vuelve a hacer su  aparición – como un lifting de rostro y escote sin pasar por el quirófano -  proporciona hidratación y nutrición 24 horas, protege del envejecimiento prematuro provocado por  rayos UVA gracias a su  factor de protección 20, está libre de  parabenos, es hipoalergénica, apta para veganos, sin petróleos ni sulfatos y cruelty free.

Su tecnología pionera – Osmoter – contiene encimas esenciales, proteínas, péptidos, antioxidantes, aminoácidos y  lípidos que promueven y potencian la elasticidad de la piel.

¿Qué es el Osmoter? Es una patente de AHAVA, que consiste en un concentrado único de agua del Mar Muerto rico en minerales, creado mediante el proceso natural de evaporación solar. Este concentrado contiene un nivel científicamente equilibrado de los minerales más esenciales que contribuyen a fortalecer la piel mediante la activación de sus propias reservas de humedad. Y tienes la oportunidad de comprobar sus beneficios en la la caja de Enero de Guapabox.

¿QUÉ MINERALES NECESITA TU PIEL?

Generalmente nos preocupamos por las vitaminas, pero los minerales son absolutamente necesarios para rejuvenecer y retrasar el envejecimiento prematuro.

MAGNESIO (Mg): poderoso rejuvenecedor de la piel. Ayuda al funcionamiento de las glándulas. Importante para el metabolismo de las células faciales.

SODIO (Na): favorece a la hidratación de la piel.

POTASIO (K): hidrata y nutre la piel. Previene la formación de los radicales libres.

CALCIO (Ca): ayuda a la cohesión de los tejidos para que sean más resistentes.

ZINC (Zn): desempeña un importante papel en la formación del colágeno y  ayuda a prevenir la dermatitis.

COBRE (Cu): importante para la formación de la melanina y las fibras de colágeno y elastina.

SELENIO (Se): su acción antioxidante retrasa el envejecimiento, aumenta  la elasticidad y ayuda a disminuir las manchas.

SILICIO (Si): Favorece la formación de colágeno y mejora la elasticidad y densidad de la piel. Importante para el mantenimiento de la fuerza, el grosor apropiado, y la producción de colágeno de la piel.

Suscríbete a Guapabox y prueba Uplift Day Cream SPF 20 de AHAVA, siente como todas las propiedades del Mar Muerto penetran en cada poro de tu piel. Estamos seguras de que… ¡Te sorprenderás!

También te puede interesar:

¿Cuál es la verdadera edad de tu piel?

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas