Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cuidado hidratante para unas manos de seda con Merci Handy

Tocar, acariciar, para sentir, vibrar, percibir… todos estos regalos que nos ofrece a diario la vida los recibimos a través de las manos. Y por este motivo,  nos encanta volver a contar en Guapabox con las cremas de manos de la  marca francesa Merci Handy.

Merci Handy  nos transmite por medio de sus productos, su filosofía de que la vida es rica, bella y sorprendente, poniendo al alcance de nuestras manos –  y nunca mejor dicho –  productos cosméticos prácticos y coloridos para el día a día, utilizando ingredientes limpios, veganos & cruelty free, con fragancias sugerentes y texturas mágicas. ¡Una visión de lo más inspiradora!

En la edición de Enero de Guapabox te traemos sus cremas de manos, las de las perlitas emolientes que suavizan las manos y con aceite de oliva para nutrir en profundidad. Y, algo de suma importancia: ¡sus texturas ligeras se absorben rápidamente sin dejar ninguna sensación grasa!

mercy handy 400 x400

Hand Cream Flower Power, Hello Sunshine, Chérie Cherry de Merci Handy

En esta caja de Guapabox podrás disfrutar de una de estas cremas de  manos Merci Handy : Hand Cream Flower Power que con su aroma florar te evocará Peace & Love, o  Hand Cream Hello Sunshine para que en momentos de “bajón” te animes con  la dulce sensación de las vacaciones y la piel bañada por el sol, o Hand Cream Chérie Cherry la guinda del pastel con una agradable fragancia frutal.

Sea cual sea tu crema de Mercy Handy, tus manos recibirán puro amor desde París. ¡Disfrútalo!

JIN SHIN JYUTSU: auto sanación a través de las manos

Este arte japonés, trata de reequilibrar el bienestar físico y mental a través de la presión en los dedos de las manos ya que  cada uno de ellos está conectado a dos órganos del cuerpo y a una emoción. ¿Cómo hacerlo? Cierra tu puño izquierdo y coge en su interior el dedo que se relacione con tu dolencia. Haz series de 30 segundos (presión-descanso-presión-descanso) durante 3 – 5  minutos y respira profundamente en el proceso.

Correspondencia del estado emocional con cada dedo:

  • Pulgar: preocupación, ansiedad, estrés.
  • Índice: decepción, miedo, confusión
  • Corazón: ira, enojo y cólera.
  • Anular: depresión, tristeza y falta de decisión.
  • Meñique: pesimismo, falta de auto estima.

Suscríbete a Guapabox y reparte caricias de lo más suave con Merci Handy… te lo agradecerás y te lo agradecerán.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas