Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Caspa? No, gracias, con el Champú Suprême Repara de H&S

Hablando de igualdad entre hombres y mujeres, hay un tema – y no demasiado glamuroso – que ambos sexos tienen la misma probabilidad de sufrir: ¡la caspa! Sí, existe un 50% de probabilidades de vivir  la experiencia de ver la caspa sobre los hombros en algún momento de la vida…. Como ya avanzamos, no es muy glamuroso.

¿Sabes por qué es diferente la forma de tratar la caspa en hombres y mujeres? Porque…

…  el cuero cabelludo de los hombres tiene un menor nivel de ceramidas, provocando la pérdida de proteínas;

…  los hombres producen un 60% más de sebo que las mujeres;

…   las mujeres son más susceptibles de tener un cuero cabelludo seco y nos sometemos a tratamientos químicos para lograr esos looks tan favorecedores pero que acentúan la sequedad.

Por eso, el tipo de champú que necesitan chicos y chicas para plantarle cara a este problema tiene, y debe, ser diferente.

150 X 400

Champú Suprême Repara de H&S

En esta caja de Guapabox, te traemos el último lanzamiento de H&S, la marca nº1 mundial de productos anti-caspa, el Champú Suprême Repara. Su fórmula derma & pure  ha sido diseñada para satisfacer específicamente las necesidades capilares de las mujeres. Combina un ingrediente anti caspa especialmente suave con el pelo, agentes nutritivos y aceite de argán para un pelo con brillo y lleno de vida. Y, a más a más, 0% parabenos, fosfatos y colorantes.

Si no padeces este problema, es posible que te preguntes ¿y para que quiero un champú anticaspa? Pues, sí que te vendrá muy bien usarlo porque no es necesario tener caspa para usar un champú anticaspa. H&S previene la caspa antes de que aparezca, es decir, protege el cuero cabelludo y lo prepara para que no tenga caspa, además combate otros síntomas como son picores, sequedad o grasa.

¿Caspa? Cuando utilices este champú ¡ya no volverás a saber qué es eso!

¿Sabías que…

… El cuero cabelludo se renueva por completo cada 20 o 30 días y que en personas con caspa severa esta frecuencia es de 3 o 4 días?

… la principal causa de la caspa es un hongo que encuentra en el cuero cabelludo llamado Malassezia Globosa?

… para eliminar este excesivo crecimiento microbiano es importante lavar el pelo con frecuencia?

… el estrés favorece la aparición de caspa?

¡Consíguelo y luce un pelo de cine con tu suscripción a Guapabox!

Tal vez te pueda interesar:

- 3 trucos para mantener el pelo limpio más tiempo

¿Mascarilla o acondicionador? ¿Cuáles son las diferencias?

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas