Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Yves Rocher, nos ofrece la Naturaleza como el regalo más valioso para estas Navidades

¡Hola guapas! El equipo Guapabox hemos preparado una cajita muy especial para ti. Se trata de una cajita exclusiva de las marcas y productos nominados en la 8ª edición de los Premios Belleza de Mujer Hoy en la que descubrirás un maravilloso producto de Yves Rocher. Tu Guapabox con una cuidada selección de productos de las primeras marcas, los cuales han sido elegidos mediante las votaciones de las lectoras de mujerhoy.com junto al jurado de la redacción.

Con tu suscripción trimestral, te regalamos esta caja exclusiva que engloba el universo reconocido de la mejor cosmética, tanto de farmacia como de perfumería. Una cajita valorada en 100€ en la que, entre otras marcas, está incluida Yves Rocher.

Yves Rocher 400x400

Guapabox 8ª edición de los Premios Belleza de Mujer Hoy

Una maravillosa firma que se basa en la innovación científica y el respeto por el medio ambiente sin perder la máxima calidad. Yves Rocher entra en esta Guapabox tan especial con su Crema Lavante Sin Espuma Low Poo. producto estrella de la marca, que une la eficacia de un champú y la ultra suavidad de una crema.

Yves Rocher tiene un modelo económico innovador y único, sin intermediarios, que integra todas las etapas de ciclo de vida de sus productos, desde el botanista hasta el vendedor, pasando por el agricultor. De esta forma, Yves Rocher consigue que la belleza sea accesible para todas las mujeres.

En 1959, en La Gacilly en Bretaña, el Señor Yves Rocher creó la Cosmétique Végétale®, un innovador concepto de belleza que extrae sus ingredientes de la naturaleza y los combina con lo mejor de la ciencia.

Y en estas Navidades, una vez más, Yves Rocher nos lo pone muy fácil para sorprender a nuestros seres queridos. Estas fechas son una invitación a sorprenderse con la magia de la naturaleza, redescubriendo los pequeños placeres: el aroma de los abetos, los colores del bosque, la suavidad de los copos de nieve…

Yves Rocher…

En 2019, te invita a disfrutar de estas fechas a través de dos colecciones de Edición Limitada, para una Navidad lo más cercana posible a la naturaleza.

La Colección En el Corazón del Bosque, es una colección deliciosa y revitalizante, con aroma de Naranja y Madera de Cedro. Una auténtica escapada al Corazón del Bosque.

Yves Rocher corazon bosque 400x400

Colección En el Corazón del Bosque

Por otro lado, Yves Rocher también propone otro regalazo para estas fiestas con la Colección de Navidad Copos de Nieve. Una colección cálida y envolvente con aroma de Almendra Blanca, que evoca la suave delicadeza de los Copos de Nieve.

Yves Rocher copos de nieve 400x400

Colección de Navidad Copos de Nieve

Con estas dos colecciones de Navidad, Yves Rocher ofrece unos estupendos regalos para que triunfes estas fiestas. Este año el equipo Guapabox, de la mano de Yves Rocher, celebramos una Navidad comprometida con las personas y el Planeta.

Yves Rocher nos acerca estas Navidades a la naturaleza de la manera más especial. La naturaleza, el regalo más valioso.

Quizás te podría interesar…

El truco definitivo para conseguir el bed hair que aman las francesas.

- Cómo darle a la piel seca toda la hidratación y cuidados que necesita.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas