Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Valy Cosmetics Iontech Eyes: mirada fresca y luminosa

En la caja de Guapabox de Diciembre te traemos lo mejor para tus ojos, Iontech Eyes, el primer tratamiento integral para el contorno de ojos de Valy Cosmetics.

Dicen que los ojos son el espejo del alma pero, cuando llegamos a una determinada edad, ese espejo comienza a enmarcarse con arruguitas, bolsas y ojeras … ¡y no nos gusta nada! Como lo sabemos, te traemos un gran descubrimiento en la caja de Guapabox de este mes.

VALY COSMETICS 400 X 400

Valy Cosmetics Iontech Eyes

Este descubrimiento viene de la mano de Valy Cosmetics, una startup que ofrece soluciones efectivas e innovadoras combinando la alta tecnología de la iontoforesis con principios activos naturales. Y prueba de ello es Iontech Eyes, el primer parche mesolifting no invasivo con activos naturales.

¿Cómo funciona Iontech Eyes de Valy Cosmetics?

Este tratamiento que incluímos este mes en Guapabox se compone de dos partes:
1.- Parches con Iontoforesis de acción anti edad remodelante, antioxidante, descongestionante y con propiedades tensoras, gracias a la combinación de syn hycan, arándanos, té verde y kigelia africana.
2.- Sérum, que con activos a base de flores blancas, hepseridina y ácido hialurónico, atenúa el color y el volumen de las ojeras, ayuda a recuperar la firmeza de los parpados caídos y reduce las arrugas.

Resultados de eficacia de Valy Cosmetics Iontech Eyes

Si te parce increíble lo que has leído hasta ahora, ojo al dato con los resultados de eficacia de Valy Cosmetics Iontech Eyes obtenidos por laboratorios independientes:

• 81% de los mujeres que lo probaron notaron mejora de las bolsas.
• 71% en las ojeras.
• 82% en la reducción de las arrugas.
Ahora solo queda que seas un poquito constante para tener una mirada fresca y luminosa sin pasar por el quirófano.

 ¿Qué es la Iontoforesis?

La tecnología de la iontoforesis es una técnica empleada desde hace tiempo en medicina, con fines terapéuticos o de diagnóstico, y que se ha trasladado al campo de la cosmética.
La iontoforesis, consistente en introducir iones de sustancias activas a través de la piel, inducidas por corriente de baja intensidad (0.4 v.). Esta tecnología se puede aplicar a través de un parche que, en contacto con la piel, crea un campo electromagnético que genera un canal iónico con una doble acción: mayor penetración de los activos e incremento de la producción de colágeno.

Consigue y comprueba la eficacia de esta tecnología en la caja de Diciembre de Guapabox.

Tal vez te pueda interesar:
- ¿Sabes cuál es el ritual de belleza según tu signo del zodiaco?

- ¿Cuál es la verdadera edad de tu piel?

Hablamos de: Bolsas en los ojos

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas