Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Turrón de Tarta Sacher de Lacasa: un capricho muy beauty

En la caja de Guapabox de Diciembre, te traemos un regalo de lo más dulce… el Turrón de Tarta Sacher de la marca española Lacasa. Esta marca nos ha colmado de agradables momentos de placer desde que nació en 1852 – seguro que has disfrutado de más de uno –

Y ahora vas a poder disfrutar en Guapabox de otro con este Turrón de Praliné de Tarta Sacher: un delicioso  bizcocho de chocolate relleno de mermelada de albaricoque. Y, con un punto importante a destacar: no contiene aceite de palma. ¡Te apasionará!

LACASA 400 X 400

Lacasa Turrón Tarta Sacher

Lacasa es un buen ejemplo de como una empresa que, lleva más de siglo y medio en el mercado, es moderna y actual, aportando innovación a productos tan tradicionales como es el turrón. Y por eso, nos encanta que forme parte de la caja más navideña de Guapabox.

Lacasa: tu aliado beauty

Generalmente el chocolate suele traducirse en remordimiento cuando lo comemos – ay, las calorías – pero cuando descubras el gran número de beneficios que tiene dirás ¡bye, bye remordimientos; hello, hello disfrute!

4 beneficios del chocolate

1.- Adiós a las arrugas y celulitis: rico en antioxidantes, con propiedades desintoxicantes y reafirmantes, potencia la producción de colágeno, ralentizando el proceso de envejecimiento.

2.- Hola a la luminosidad y tersura de la piel: contiene hierro, calcio y vitaminas A, B1, C, D y E que ayudan a mantener los niveles de humedad de la piel y proporcionan un aspecto saludable.

3.- Adiós a la caída del cabello: los ácidos grasos esenciales y los nutrientes que aporta, reducen la sequedad y debilidad del cabello, mostrando un aspecto más sano y fuerte. Adicionalmente, la teobromina ayuda a oxigenar y mejorar la circulación del cuero cabelludo, estimulando su crecimiento.

4.- Hola buen humor: Su aroma estimula la producción de serotonina – la hormona de la felicidad – mejorando el ánimo, disminuyendo el stress y consiguiendo una sensación de bienestar.

Resumiendo, regalarnos un rato de disfrute comiendo chocolate nos aporta grandes beneficios. No estamos diciendo que nos tengamos que meter una tableta entera de una sentada. No, eso no. Una ración del Turrón de Praliné de Tarta Sacher Lacasa, que encontrarás en la caja de Diciembre, tiene aproximadamente 100 calorías… ¡Es muy poco para lo bien que nos hará sentir! Luego subimos las escaleras en vez de coger el ascensor y … ¡listo!

Quizás te pueda interesar:
- 7 consejos para cuidar de ti misma

- 5 maneras para mimarte en casa

 

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas