Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Vanilla Vibes de Juliette has a gun, la fragancia que te envuelve en el aura de los 60

¡Hola guapas! En la cajita del mes de diciembre contamos otra vez con Juliette has a gun. Esta vez con Vanilla Vibes. Esta marca de perfumes fue creada por Romano Ricci. Destaca por sus auras olfativas que develan las diferentes facetas de la personalidad de la mujer. Vanilla Vibes de Juliette has a gun es sinónimo de estilo, originalidad y arma de seducción como símbolos del empoderamiento femenino en un perfume.

Esta nueva fragancia de Juliette Has a Gun está inspirada en la música electrónica y el más puro estilo hippie de los 60 del Burning Man festival. Un eventazo que dura de 7 días y que se celebra en Nevada, en los restos de un lago del desierto Black Rock, USA.

Vanilla Vibes de Juliette has a gun destaca por sus notas de vainilla natural con pinceladas afrodisíacas. La flor de sal, junto con la orquídea, y de fondo medera de sándalo, haba tonka, almizcle y benjuí, crean la combinación perfecta.

juLIETTE 400x400

Vanilla Vibes de Juliette has a gun

Imprégnate en este aroma tan cautivador, y déjate llevar por el encanto de este perfume tanespecial. Vive esta aventura olfativa de la mano de Vanilla Vibes de Juliette has a gun. El espíritu del festival está implícitamente presente en cada elemento de esta nueva fragancia. Vive la magia de la libertad de los 60.

Romano Ricci, el creador y bisnieto de Nina Ricci, busca volver al origen de lo que siempre han representado los perfumes, emblemas de estilo y originalidad. Juliette has a gun es una marca sin inhibiciones, espontánea, llena de humor, y siempre con un respeto absoluto por las altas calidades y la excelencia.

Juliette has a gun…

Vanilla Vibes es la excitación de lo desconocido. La emoción del primer encuentro. También es el recuerdo de éste mismo momento, sensual y eléctrico, como la huella de la fragancia.Es un ritmo persistente de un baile olfativo. Es la llama bajo el hielo, la química de los opuestos, una invitación a ser tú misma. Un perfume que te envuelve, y nos envuelve.

Juliette has a gun lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a conquistar, esta vez, con Vanilla Vibes.

Quizás te pueda interesar…

- Cosmética para el día y la noche.

4 consejos de belleza para el otoño.

Hablamos de: Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas