Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

PLAN RENOVACIÓN BEAUTY CON TU GUAPABOX DE ENERO

En breve diremos bye bye a celebraciones y excesos para decir wellcome a la rutina y hábitos saludables. Y en Guapabox sabemos que muchas veces la puesta a punto cuesta y…  mucho. Por eso, en la caja Guapabox de Enero, te traemos unas selección de  productos con los que hacer más agradable y placentero tu plan renovación beauty,  ¡te sentirás y verás estupenda tanto por dentro como por fuera!

5 imprescindibles para empezar con buen pie el año…

1.-  Detox post excesos. Estas fiestas que se celebran en torno a la mesa, se resumen en comer y beber, más comer y más beber. Y cuando pasan, sentimos la necesidad de depurarnos de todos los excesos cometidos. Y en la caja de Guapabox de Enero te traemos un producto con el que harás realidad este deseo de una forma de lo más rica: Zumo Detox de Via Nature, creado a partir de zumo de piña, manzana, pera, aloe vera y kale. Gracias a todos estos ingredientes y a la cola de caballo, este zumo depurativo te ayudará a desintoxicar tu organismo y evitar la retención de líquidos.

VIA NATURE 400 X 400

Zumo Detox Via Nature

2.- ¿Caspa? No, gracias. Te traemos de H&S, el nº 1 en anti caspa, su último lanzamiento: el Champú Suprême Repara. Su fórmula derma & pure ha sido diseñada para satisfacer específicamente las necesidades de las mujeres. Combina un ingrediente anti caspa especialmente suave con el pelo, agentes nutritivos y aceite de argán para un pelo con brillo y lleno de vida.

HS 400 X 400

H & S Suprême Repara

3.- Mimar la piel con cuidados intensivos.  Y para este propósito te traemos en esta Guapabox un elixir de juventud: la Ampolla Conexión 7% proteoglicanos liposomados de Laboratorios Delapiel. Con este sérum, en formato ampolla, recuperarás la firmeza y luminosidad de la piel. La máxima concentración en proteoglicanos en conjunción con la Vitamina C estable, Vitaminas E & F y Colágeno marino, promueven la regeneración de la piel. Al no tener perfume, ni sus alérgenos, puede ser utilizada hasta por las pieles más sensibles.

DELAPILE 400 X 400

Laboratorios Delapiel Conexión 7% Proteoglicanos Liposomados

4.-  Naturaleza y Ciencia al servicio de tu piel. Y esto es lo que hace Uplift day cream SPF 20 de AHAVA. Esta marca lleva 30 años innovando y desarrollando tratamientos para el cuidado de la piel incorporando los beneficios del agua, plantas, sal y barro del Mar Muerto. Las arrugas profundas se desvanecen y el brillo y juventud vuelven a aparecer. Hidratación y nutrición 24 horas, protección UVA, libre de parabenos, hipoalergénica, apta para veganos, sin petróleos ni sulfatos.

AHAVA 400 X400

AHAVA Uplift Day Cream SPF 20

5.-  Manos de seda. De la divertida marca francesa Mercy Handy te traemos 3 cremas de manos, con sus perlitas de colores emolientes que suavizan. Además,  gracias al aceite de oliva,  nutren en profundidad. Su textura ligera se absorbe rápidamente ¡sin dejar sensación de grasa! En tu Guapabox de Enero tendrás una de estas 3 cremas: Cheéry Cherry, Hello Sunshine o Flower Power. Sea cual sea, tus manos recibirán puro amor desde París.

MERCY HANDY 400 X 400

Mercy Handy Hand Cream Chérie Cherry, Hello Sunshine, Flower Power

¡Te deseamos lo mejor para el 2020 con la primera Guapabox del año! Hazte con ella aquí.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas