Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

ESCULPE TU ROSTRO CON GOSH COPENHAGEN

En la caja Guapabox de Diciembre estamos muy contentas de contar con la marca danesa Gosh Copenhagen.

Gosh Copenhagen es una firma vanguardista e innovadora, que cuenta con más de 50 años de experiencia, está presente en 80 países del mundo y que, solamente desde hace 3 años, es posible comprarla en nuestro país. ¡Y tendréis la oportunidad de probarla en Guapabox!

¿Y qué es lo que hace que esté tan de moda Gosh Copenaghen? Ofrece un amplio surtido de colorido. Es vegana y cruelty free, desarrolla sus productos trabajando muy de cerca con los proveedores de materias primas para asegurar la mejor calidad de los productos y ¡con unos precios muy asequibles!

En esta caja de Guapabox te traemos su CCC Stick un indispensable para realzar tus facciones con la técnica del contouring. Su fórmula, sin perfume, cuida y  se funde con la piel, dejando un acabado suave y sedoso. ¡Seguro que te sorprenderá!

GOSH 400 X 400

CCC Stick Nº 6 de Gosh Copenhagen

 

CONTOURING PARA NOVATAS

Esta técnica de maquillaje se basa en combinar sombras claras, en las zonas que queremos potenciar, con sombras oscuras en las zonas que deseamos disimular o perfeccionar. La clave para un resultado super natural es la sutileza en la aplicación.

En solo  3 pasos esculpirás y estilizarás tu rostro:

1.- Aplica en primer lugar una base maquillaje muy fluida para cubrir imperfecciones,

2.- Después un iluminador y un corrector oscuro.

3.- Funde con una esponja o brocha y “voilà”, te sorprenderás con los resultados.

Dependiendo de la forma de tu rostro, “los toques mágicos” son distintos.  A continuación te mostramos como realizar esta técnica dependiendo de si tu rostro es ovalado, con forma de corazón, redondo u cuadrado. Identifica el tuyo y ¡ponte manos al contouring!

gosh caras 400 x 200

También te puede interesar:

- ¿En qué orden se aplican los productos de maquillaje?

Hablamos de: Corrector

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas