Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Crema Hidratante Total Effects de Olay: el poder del efecto anti-edad

¡Hola guapas! En esta edición de Guapabox tenemos el honor de contar con la Crema Hidratante Total Effects de Olay. Una firma que trabaja por y para el cuidado de la piel. Nació en 1952, y desde entonces, Olay, ha estado en primera línea de la innovación de cuidado facial. Está claro que el envejecimiento es un proceso natural. Pero se le puede poner mejor, o peor cara.

Un buen aliado para ello es la Crema Hidratante Total Effects de Olay. Este mes podrás disfrutar de Total Effects Crema Hidratante anti-edad día SPF15, ó de Total Effects Crema Hidratante Textura Ligera SPF15, de rápida absorción.

La Crema Hidratante Total Effects ayuda a que la piel mantenga un aspecto sano y rejuvenecido y además, con un solo gesto, proporciona 7 poderosos efectos anti-edad:

- Minimiza las arrugas y líneas de expresión.
- Proporciona una hidratación nutritiva: Para un brillo sano y radiante.
- Equilibra el color y reduce la aparición de manchas oscuras.
- Exfoliación muy suave: Suaviza y da uniformidad a la textura de la piel.
- Refine los poros: Minimiza la aparición de poros.
- Antioxidantes: Previene el daño a las capas superficiales de la piel.
- Reafirmante: Hidrata para conseguir un aspecto de piel más firme.

El complejo vitamínico de este tratamiento 7 en 1 – Vitamina B3, pro-vitamina B5, Vitamina E – y antioxidantes, es como una inyección de energía para tu piel.

Aproximadamente el 80% de los signos visibles de la edad están causados por la excesiva exposición solar. La crema Total Effect, al tener un SPF 15 de amplio espectro, minimiza una de las principales causas de envejecimiento de la piel y ayudar a proteger la piel frente a los rayos UVA y UVB.

Olay 400x400

Guapabox diciembre – Crema Hidratante Total Effects de Olay

Los científicos de Olay, que se dedican día a día trabajar contra el envejecimiento cutáneo, tienen un profundo conocimiento de la piel. Y la crema Total Effects, al igual que cada producto de Olay, son el resultado de décadas de investigación identificando y testando la eficacia de sus resultados. Por este motivo, cada día más de 20 millones de mujeres de todo el mundo confían en Olay, para cuidar y mantener joven su piel.

La Crema Hidratante Total Effects contiene multibeneficios reforzada con vitaminas y antioxidantes para combatir los signos de envejecimiento.

Es esencial utilizar una buena crema hidratante porque, no solo consigue que la piel mantenga un aspecto y tacto agradable, sino que también, ayuda a su correcto funcionamiento y la protege de elementos externos, como los gérmenes, la contaminación y los radicales libres. Lo ideal es aplicarla todas las mañanas después nuestra rutina de limpieza sobre el rostro y cuello.

Crema Hidratante Total Effects

Entre sus ingredientes se encuentran:

- Niacinamida: aumenta la renovación celular y refuerza la barrera de hidratación de la piel
- Pro-vitamina B5: calma e hidrata la piel
- Extracto de té verde: protege la piel de los radicales libres
- Vitamina C y E: potentes antioxidantes que protegen las células de los agentes externos

Consigue una piel visiblemente más joven gracias este maravilloso complejo vitamínico: la Crema Hidratante Total Effects de Olay.

Quizás te pueda interesar…

- Triunfa estas Navidades con tu Guapabox de Diciembre.

Cómo limpiar tus brochas de maquillaje.

Hablamos de: Hidratante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas