Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cabellos renovados y vibrantes con Careplex Care Blonde Home de Periche Profesional

¡Hola guapas! En esta edición de Guapabox tan navideña, contamos con Periche Profesional, una innovadora firma del sector de la cosmética capilar. Careplex Care Blonde Home es un tratamiento reparador que sella la cutícula preservando y fortaleciendo el cabello tras procesos químicos, como la temida coloración y decoloración, además de defenderlo de las agresiones del día a día y garantizar un cuidado completo.

Si eres una persona atrevida que expone su cabello a cambios, si tienes un estilo de vida que pone en riesgo la salud capilar, si quieres un tratamiento profesional de máxima calidad para aplicar en casa, Careplex Care Blonde Home de Periche Profesional es tu elección. Gracias a su revolucionaria fórmula, pasarás de tener un cabello reseco, apagado y sin brillo, a lucir un cabello totalmente renovado, nutrido y revitalizado.

Periche Profesional, nace en el año 1969 en Barcelona. Surgió con el objetivo de ofrecer productos de alta peluquería y cosmética capilar a los profesionales del sector. Es un referente en el mercado internacional. Todos sus productos son de máxima calidad y representan la innovación, el desarrollo y las nuevas tecnologías.

Periche Profesional, es una marca que lleva 50 años ofreciendo productos de alta peluquería a los profesionales. Es un referente en el mercado internacional, y ofrece, con este maravilloso producto, la solución para fortalecer el cabello tras procesos de decoloración.

periche 400x400

Guapabox Diciembre – Careplex Care Blonde Home de Periche Profesional

 Periche Profesional…

Careplex Care Blond Home es un postratamiento especifico destinado a uso doméstico. Sella la cutícula, preservando y fortaleciendo el cabello tras procesos de decoloración. La mezcla del aceite de argán, las proteínas hidrolizadas y un revolucionario complejo Careplex, nutre, repara y protege la fibra capilar.

Este mes con Guapabox, tendrás un tratamiento de peluquería apto para utilizar en casa. Podrás lucir un cabello sano, sedoso, brillante y lleno de vitalidad, y además, ¡con el color que tú quieras!

Lo ideal es aplicar el producto tres veces por semana, de la misma manera que una mascarilla capilar. Después de lavar y enjabonar el cabello, hay que extenderlo al completo, dejar actuar durante 5-7 minutos y aclarar.

Careplex Care Blond Home es capaz de nutrir, reparar, revitalizar y proteger la fibra capilar, mejorando la resistencia y elasticidad de tu melena. Dile adiós al cabello apagado y sin vida con Periche Profesional.

Quizás te puede interesar…

- Calendario Beauty ¿cuándo aplicar cada producto de cosmética?

Triunfa estas Navidades con tu Guapabox de Diciembre.

Hablamos de: Sérum

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas