Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Bluelow revoluciona la manera de llevar el móvil

¡Hola guapas! En el equipo Guapabox estamos muy contentas de daros la noticia de nuestra nueva colaboración. Bluelow, nos propone una nueva manera muy fashion de llevar el móvil. Se trata de un colgante para el teléfono. El regalo ideal para Navidades. Puedes colgártelo y combinarlo con tu ropa como quieras. Triunfarás con tu carcasa con colgante para el móvil de Bluelow.

Dentro de tu cajita de diciembre encontrarás, a parte de 5 productos de cosmética maravillosos, un flyer de Bluelow, con el que te podrás beneficiar de un 20% de descuento introciendo el código GUAPABOX al realizar una compra en su web. No te lo pienses más y corre a su tienda online, pues este descuento estará disponible hasta el 31 de enero de 2020.

Bluelow es una marca española que ofrece más de 400 referencias de carcasas o fundas colgantes. Esta firma ha puesto de moda este nuevo complemento súper práctico. Estamos hartas de ver a todas las influencers por Instagram con este complemento tan top. Casilda Finat, Rocío Osorno, Amelia Bono, Grace y Melissa Villarreal, han sucumbido a los encantos de Bluelow.

bluelow 400x400

Guapabox Diciembre – Bluelow

 

Bluelow… 

Es una simple carcasa para el móvil con un colgante para que lo lleves colgado o para que puedas encontrarlo fácilmente en el bolso. El mejor regalo para estas fiestas. Lucirás el nuevo collar de moda, con la diferencia que es para el móvil. Bluelow, nos ofrece de la manera más fashion, un colgante para tu móvil.
Este complemento tan práctico sirve para iPhone, Samsung y Huawei. Puedes colgártelo y combinarlo con tu outfit y saber que llevas el móvil de forma segura y siempre a mano. Si no te lo quieres colgar, puedes meterlo en el bolso y olvídate de no volver a encontrar el móvil en el bolso. Es hora de que descubras la manera de llevar el móvil y pruebes los nuevos collares para móvil.

Nos lo colgamos todo, el bolso, las llaves, ha llegado el momento de hacer lo mismo con el móvil. No más panic attacks cuando pienses que has perdido el móvil. Verás que es la manera más fácil de salir de casa. Desocupa tus manos y ten tu móvil siempre cerca, y todo gracias a los collares de móvil Bluelow.
Será el nuevo accesorio de moda, el mejor regalo para estas Navidades. Es el fin de los microinfartos. Bluelow ha llegado para liberar tus manos y revolucionar la manera de llevar el móvil. Únete a esta nueva tendencia tan fashion con la carcasa con collar de Bluelow.

Quizás debería interesarte…

Triunfa estas Navidades con tu Guapabox de Diciembre.

5 maneras para mimarte en casa.

 

 

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas