Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Revitalash Advanced: sérum fortalecedor de pestañas

¡Hola guapas! En el equipo Guapabox estamos embelesadas con nuestro nuevo descubrimiento, Revitalash Advanced. Un maravilloso sérum, tratamiento/acondicionador de pestañas.

Revitalash Cosmetics es una empresa pionera a nivel mundial en el desarrollo de tratamiento de cejas, pestañas y cabello. Creación de Athena Cosmetics, Inc. Y es en sus laboratorios, ubicados en California, donde se formula, por primera vez, este suero fortalecedor de pestañas.

Revitalash Advanced es una mezcla patentada que cuenta con una tecnología avanzada. Combina péptidos, lípidos, biotina y extracto de té verde, rico en panthenol, que fortalece las pestañas mientras las protege del daño medioambiental.

Además, también ayuda a reparar los daños causados por los productos para peinar y maquillar las pestañas que tanto las debilitan.
Revitalash Cosmetics fue fundada en el año 2006, y desde entonces, esta compañía dirigida por médicos, trabaja día a día en diseñar cosméticos y tratamientos específicos para, restaurar y mejorar la salud y la belleza de las cejas, las pestañas y el cabello.

Revitalash 400x400

Guapabox – Sérum fortalecedor de pestañas Revitalash Advanced

El sérum de pestañas Revitalash Advanced está formulado por doctores especializados y testado dermatológicamente. Es hipoalergénico, no irrita la piel. Es apto para veganos y cruelty free. No contiene parabenos ni sulfatos. Además, es libre de aceites y se puede utilizar aunque tengas extensiones de pestañas.

¿Cómo se aplica el sérum de pestañas Revitalash Advanced?

Antes que nada es necesario retirar el maquillaje y el resto de residuos del rostro. Después, hay que aplicar una línea fina de Revitalash Advanced directamente, por encima de la línea de pestañas.

No hace falta aplicar el producto más de una vez al día. Antes de aplicar otros productos, como el contorno de ojos o el maquillaje, hay que dejarlo secar completamente.

Con el sérum de pestañas Revitalash Advanced olvídate de las pestañas frágiles y debilitadas. Conseguirás unas pestañas fuertes y con un aspecto más saludable.

Quizás te pueda interesar…

Perricone MD No Makeup Lipstick: El labial tratamiento.

- ¿Qué cosméticos necesita tu piel según la edad?.

Hablamos de: Pestañas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas