Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Reparador de manos P-Rosa Pastilla de Neusc: La crema de manos vintage

¡Hola guapas! En esta edición de Guapabox contamos con una crema de manos con un original y práctico formato: Reparador de manos P-Rosa Pastilla de Neusc: La crema de manos vintage. Una crema de manos reparadora en formato sólido.

Neusc P-Rosa Pastilla, una crema de manos en forma de pastilla de jabón que nació en la década de los 30 de la mano de Laboratorios Neusc.

Esta pastilla reparadora de manos, es un clásico de farmacia. Su fórmula reforzada con el efecto emoliente de la manteca de cacao hidrata la epidermis y forma una barrera natural de protección frente a las agresiones externas.

Cuando la pruebes, comprobarás por qué este producto sigue conquistando a tanta gente. Además de reparar las manos, trata las grietas, y calma eczemas y rojeces. Se encarga de regenerar la piel de los codos, las rodillas y los pies, y también ablanda cutículas. Hasta la puedes usar para tratar los labios agrietados.

Neusc 400x400

Guapabox – P-Rosa Pastilla de Neusc

Neusc no solo cuida de tu piel, también del medio ambiente, pues su packaging consta de cartón biodegradable.
Esta crema te va a cautivar, por la originalidad de su formato. Además, tiene un sutil aroma empolvado y a rosas. El efecto sobre tus manos que deja en la piel te va a encantar. Con solo dos aplicaciones al día conseguirás unos resultados espectaculares… Tendrás pastilla para mucho tiempo.

Trucos de belleza de antaño…

Las mujeres de todas las épocas han querido verse bien y estar guapas. Cuando no había la diversidad de productos como hoy en día, había que agudizar el ingenio. Estos son algunos de los remedios que utilizaban y que todavía funcionan.

Desmaquillante: aplica un poco de leche con un algodón. Notarás frescor además de hidratación.

- Dientes blancos: Tritura unas fresas y deja actuar sobre los dientes unos 5 minutos. El ácido Málico elimina las manchas.

-Perfume para el cabello: Aplica tu perfume sobre el cepillo o peine y peinar. Aromatiza el pelo sin perjudicarlo.

Rizos y ondas: Duerme con bigudíes, para un rizo irregular y sin dañar el cabello.

- Tonificar la piel: Aplica uno cubitos de hielo en la cara por la mañana. ¡0 hinchazón!

- Vaselina: Era la prebase de las sombras de ojos de antaño.

- Aceite de oliva: Para las puntas abiertas, piel extremadamente seca, cutis deshidratado…

La fórmula de este fabuloso producto es capaz de rehidratar todas las capas de la piel. En fin, que si de regenerar se trata, Neusc P-Rosa Pastilla es la solución.

Quizás te puede interesar…

- Neceser básico para tus viajes.

- 5 trucos infalibles para un secado rápido de las uñas.

Hablamos de: Hidratación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas