Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Perricone MD No Makeup Lipstick: El labial tratamiento

¡Hola guapas! Faltan muy pocas semanas para Navidad, y el equipo Guapabox ya lo estamos celebrando. Contamos con No Makeup Lipstick de Perricone MD. Como su propio nombre indica, no es un pintalabios, no es maquillaje. Es un tratamiento para los labios, que aporta un tono muy natural que mejora visiblemente la firmeza, la suavidad y la definición de los labios.

Perricone MD es una marca cosmecéutica creada por el Dr. Perricone. Nació con el objetivo de frenar el envejecimiento de la piel, basándose en una cuidada alimentación, nutricéuticos y productos de tratamiento que, entre otras muchos beneficios, aportan un extra de ingredientes que forman parte de nuestro sistema celular y que perdemos con el paso de los años por un proceso inflamatorio natural.

Perricone MD es una firma que posee principios activos únicos entre los que destacan su complejo de cobre, el ácido alfa lipoico, el DMAE o la vitamina C Ester, responsables de mantener la piel joven y con buen aspecto. El labial No Makeup contiene proteínas que mejoran las arrugas, la flacidez y la pigmentación.

perricone 400x400  2

No Makeup Lipstick de Perricone MD

Perricone MD…

Nos ofrece, con este labial, factor de protección 15. Tiene una fórmula que se basa en neuropéptidos y ácido hialurónico, que es la sustancia más hidratante que existe para la piel. Es un labial sólido, con una textura muy ligera y nutritiva, que hidrata profundamente. Con el uso continuado del No Makeup Lipstick de Perricone MD, conseguirás unos labios visiblemente más suaves y visiblemente más tersos.

Desde Guapabox tenemos una noticia que darte: Con tu suscripción mensual, te regalamos Perricone MD No Makeup Lipstick. El fabuloso tratamiento con color. Cuando te aplicas este labial, pasa de sólido a suero y se adapta perfectamente al tono de tu piel. Dejando brillo muy sutil en los labios, en un tono natural con un aspecto más jugoso.

Puedes usar el labial las veces que lo necesites a lo largo del día. Aplícalo generosamente y de manera uniforme sobre los labios. Es más, cuantas más veces te lo apliques, antes notarás los resultados.

A nosotras ya nos ha conquistado, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con No Makeup Lipstick de Perricone MD.

Quizás te puede interesar…

- ¿Cuál es la verdadera edad de tu piel?.

El truco definitivo para conseguir el bed hair que aman las francesas.

 

Hablamos de: Firmeza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas