Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Hårkontroll Spray Brillo aporta a tu cabello el acabado perfecto

¡Hola guapas! En esta edición de Guapabox contamos con Hårkontroll, una firma especializada en la salud y la belleza del cabello. Hemos incluido en nuestra cajita su Spray Brillo. Un maravilloso acondicionador en spray sin aclarado, que hidrata, fortalece y proporciona brillo al cabello.

Este spray aporta a la raíz y al cabello la nutrición necesaria para que el pelo crezca sano y fuerte. Hårkontroll Spray Brillo, mejora la calidad, no solo del cabello, también del cuero cabelludo. Convierte el cabello encrespado y sin vida en uno suave, sedoso y con brillo.

Hårkontroll es una marca de origen sueco que nació en el año 1980. Produce y comercializa productos premium para el cabello de la mujer. Todos ellos son elaborados a partir de ingredientes naturales, y están diseñados para cuidar el cabello desde el interior hasta el exterior.

Es la solución perfecta para darle a tu pelo el brillo y la hidratación que requieren. La cosa no queda ahí, Hårkontroll Spray Brillo protege el cabello del estrés externo. Además, contiene colágeno que aporta protección debido al desgaste.

 

Harkontroll 400x400

Guapabox Noviembre – Hårkontroll Spray Brillo

 

Hårkontroll surgió bajo el concepto “la belleza del cabello”. La filosofía de esta marca se basa en una nutrición adecuada para las raíces del cabello. Esto es indispensable para que progrese y luzca cada vez más saludable. Su fórmula es capaz de estimular el folículo piloso del cabello para favorecer su crecimiento.

La gama Hårkontroll está formada por dos complementos alimenticios que nutren el cabello desde la raíz y frenan su caída. Una mascarilla intensiva, que hidrata el cabello sin apelmazar, y Hårkontroll Spray Brillo, el producto incluido en la cajita de este mes.

Hårkontroll Spray Brillo…

Se aplica sobre el cabello limpio y húmedo. No es necesario aclarar. Y basta con dejarlo secar al aire o, si lo prefieres, puedes hacerlo con secador. Lo mejor es que es apto para todo tipo de cabello.
Su composición, rica en aceite de argán y de ricino, aporta brillo al cabello sin vida y a las puntas desgastadas. También contiene alantoina, que ayuda a suavizar el cuero cabelludo irritado.

Un cabello brillante, fuerte y lleno de vitalidad. Te subirá la autoestima y la confianza en ti misma. Será tu nuevo must en tu neceser.

Quizás te pueda interesar…

Tiempo de renovación beauty con Guapabox.

- El secreto para una piel bonita en verano: lociones oil free, cremas con efecto frío, BB creams.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas