Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Click Stick Fresa SPF 15 de Carmex le da a tus labios lo mejor para esta temporada

¡Hola guapas! En esta época del año, nuestra piel sufre las inclemencias del tiempo en primer grado, y especialmente nuestros labios. Una de las zonas con la piel más sensible de nuestro cuerpo, por no decir la que más. Es importante cuidar e hidratar la piel de esta zona del rostro para que los labios luzcan jugosos y bonitos. Y Carmex con su Click Stick Fresa SPF 15, sabe muy bien cómo hacerlo.

La piel de los labios es extremadamente delicada, por eso es importante hidratarla y mimarla de una forma correcta. Y Carmex es experto en eso. En esta edición de Guapabox te traemos el Click Stick Fresa SPF 15. Su fórmula con factor de protección 15, hidrata en profundidad, y ayuda a restaurar los labios secos y dañados, a la vez que los protege del sol.

Click Stick Fresa SPF 15 de Carmex

 

Lo mejor de Click Stick Fresa SPF 15 de Carmex

Que tiene una textura súper cremosa, y deja un bonito brillo muy sutil. Es genial para el día a día. Además, su formato en stick es súper cómodo para usarlo en cualquier momento y lugar.

Carmex, es una marca que lleva más de 80 años siendo el mejor aliado de millones de personas, especialmente para hacer frente a las temperaturas propias de esta fría temporada. Incorpora este remedio en tu rutina de belleza, y tú y tus labios, notaréis la diferencia.

Para sacarle el máximo rendimiento, hay que aplicarlo abundantemente y las veces que sea necesario para mantener la protección. Tiene un rico sabor a fresa que nos encanta. Carmex nos tiene enloquecidas con este bálsamo labial. Con su maravillosa fórmula, es perfecto para reparar los labios más agrietados.

Dale lo mejor a tus labios para el cambio de estación. No querrás dejar de usarlo.

Quizás te puede interesar…

Tiempo de renovación beauty con Guapabox.

Los 5 pasos para hidratar la piel seca.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas