Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Únete a la cosmética sólida de la mano de WaiWai

¡Hola guapas! Este mes en Guapabox contamos con una innovadora marca: WaiWai. Encontrarás en la cajita un champú solido de esta firma. Podrás probar su champú sólido herbal o su champú sólido de cacao.
WaiWai es sinónimo de simplicidad, transparencia y sostenibilidad. En la fórmula de estos champús sólidos no se incluye ningún tipo de sulfato.

WaiWai es una marca de grandes valores, con una tipología de champú sólido basada en jabones puros con fórmulas de jabonería tradicional. En el caso de su champú sólido, la base del jabón se obtiene mediante el proceso de saponificación de aceite de coco. Y después se le añaden a esta fórmula aceites o extractos con propiedades suavizantes o hidratantes naturales para el cabello.

En la cajita de noviembre podrás disfrutar de unos de estos dos modelos:

  • El champú sólido herbal. Que combina las propiedades nutritivas del aceite de argán con el delicado aroma de la camomila y un punto cítrico del limón. Para crear una deliciosa experiencia de cuidado del cabello. Tu pelo quedará suave y sedoso.
  • El champú sólido con cacao. Gracias a la cáscara de este ingrediente, que contiene teobromina, estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Lo que se traduce en un cabello más brillante, sano y fuerte. Una ideal combinación de limpieza, nutrición, salud capilar y un dulce aroma de chocolate.

Ambas variedades están indicadas para todo tipo de cabello. Y ninguno contiene sulfatos, ni parabenos y no se testan en animales.

Waiwai 400x400

Champú sólido herbal o su champú sólido de cacao de WaiWai

Estos champús sólidos limpian y, simultáneamente, cuidan y respetan la piel. Debido a la ausencia de ingredientes agresivos, sanean y respetan el cuero cabelludo. Además, recupera el equilibrio del mismo, y evita irritaciones, picores, descamaciones, caspa o dermatitis seborreica.

Actualmente el champú sólido es la opción más saludable y sostenible para productos cosméticos de higiene. Y la única alternativa certificable en la categoría de ecológico. Además, es la opción más compatible con el medio ambiente. Pues las aguas de lavado son biodegradables y no generan impacto negativo en la naturaleza, siendo totalmente sostenibles.

WaiWai lucha por minimizar el impacto medio ambiental trabajando en su día a día en las materias que utilizan y en la forma de producir. Además, WaiWai es una marca que solo utiliza ingredientes naturales y cruelty free. No solo en el propio producto, también es su packaging. Ninguno de sus embalajes contiene plástico, ya que son de papel kraft.

Su cómodo formato permite que te lo puedas llevar a cualquier parte, especialmente lo agradecerás en los viajes en avión. Olvídate de los trasvases del champú de un bote a otro más pequeño cada vez que tienes que viajar con equipaje de mano. Son la opción más funcional.

Ambos modelos del champú sólido, tanto el herbal como el de cacao, que incluimos en nuestra cajita, son aptos para el cuero cabelludo más sensible. Además, el pelo dura limpio mucho más tiempo.

Otro motivo para apostar por el champú sólido es, que requiere menos agua en su elaboración que el reto de tipologías. No es necesario añadirle parabenos, emulsionantes, siliconas ni sulfatos. Que en cambio sí contienen muchos productos de cosmética convencional y que pueden irritar o dañar la piel.

Otra de las ventajas del champú sólido es que ocupa menos volumen y dura mucho más tiempo. Una pastilla de 100 gr de jabón sólido equivale a 3 botes de jabón líquido. Lo que se traduce en ahorro de dinero y en una menor huella de carbono, es decir, menos CO2 emitido a la hora de transportarla.

Todos los productos de WaiWai… 

Son orgánicos y naturales, basados en el cultivo ecológico, la ausencia total de elementos artificiales, y la defensa de los animales y del medio ambiente.

Desde Guapabox, y de la mano de WaiWai, te damos la oportunidad de unirte a la nueva tendencia beauty. Respetuosa con la naturaleza y con grandes beneficios para el cabello y el cuero cabelludo. Haz como nosotras y apuesta por la cosmética sólida.

Quizás te pueda interesar…

7 frutas pueden hacer mucho para mejorar el aspecto de la piel.

¿Cuál es el verdadero motivo por el que se encrespa el cabello?

 

Hablamos de: Cuidado capilar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas