Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Bella Aurora, tu aliado anti-manchas y anti-edad desde tiempos inmemorables

¡Hola guapas! En esta edición de Guapabox volvemos a tener el placer de contar con Bella Aurora, tu aliado anti-manchas y anti-edad. La marca que conquista a jóvenes, y no tan jóvenes. Y que encandila todo el que la prueba. Este mes hemos incluido en nuestra cajita B7 Cuidado diario anti-edad anti-manchas de Bella Aurora.

Una crema de uso diario, imprescindible en nuestra rutina de belleza. Con ácido hialurónico y betaína que proporcionan una hidratación intensiva durante 72 horas. También es reafirmante, contiene péptidos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad, y reparan y regeneran la piel.

Además, B7 Cuidado diario anti-edad anti-manchas de Bella Aurorano contiene parabenos y tiene factor de protección 20. Despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono aportando luminosidad a la piel. En conclusión, una auténtica maravilla.

Bella Aurora anti-manchas anti-edad

Siempre se ha dedicado a dar con la fórmula para conseguir un tratamiento anti-manchas efectivo y real. Se ha posicionado como una de las firmas más vendidas tanto dentro como fuera de la farmacia.

Bella aurora 400x400

B7 Cuidado diario anti-edad anti-manchas de Bella Aurora.

 

Las mujeres tememos a las manchas, pero con este producto, te traemos tu aliado para evitarlas: B7 Cuidado diario anti-edad anti-manchas. Incorpora los últimos avances para el tratamiento de las manchas cutáneas desde el interior de la piel.
La crema que viene en nuestra cajita está especialmente formulado para piel con tendencia mixta-grasa. Libre de aceites. Reduce el tamaño de los poros y contiene propiedades seborreguladoras.

Varias generaciones de mujeres han sucumbido a los encantos de esta marca. Antaño, muchas mujeres utilizaron su inconfundible y untuosa crema. Otras recuerdan verla en el tocador de sus madres y abuelas. Y cada día, muchas más, quedan embelesadas al probar sus productos y al ver sus resultados reales.

Aunque sentimos a Bella Aurora como muy nuestra, muy española, su origen es estadounidense. Fue en 1917 cuando llega a nuestro país de la mano de un empresario catalán. Desde siempre los esfuerzos de esta firma se han centrado en el tratamiento de las manchas de la piel.

Todas somos vulnerables a las temidas manchas, ya sea por el sol, por la edad, o por desajustes hormonales. Muchas las sufrimos en primera persona. Pero B7 Cuidado diario anti-edad anti-manchas será tu aliado para evitarlas y combatirlas. Una crema que incorpora los últimos avances para el tratamiento de las manchas cutáneas desde el interior.

Además de aclarar las manchas, el cóctel de ingredientes súper hidratantes, proporciona .

Trucos para evitar las manchas de la piel…

Casi todo tiene solución, pero en lo que a manchas se refiere, lo que está claro es que lo más importante es prevenir.

  • - Suena a tópico, pero usar factor de protección cada día es el mejor tratamiento anti-manchas.
  • - Las manchas por el exceso de exposición al sol, o por la edad. Se tratan mediante la luz pulsada, una técnica específica de láser. Los peelings también ayudan.
  • - Las manchas de origen hormonal se corrigen con medicamentos específicos. Acude a tu dermatólogo de confianza y nada de automedicarse. Evita los tratamientos agresivos.

En el equipo Guapabox lo tenemos claro. Para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día.

Quizás te puede interesar…

¿Es lo mismo limpiar que desmaquillar?

Cómo darle a la piel seca toda la hidratación y cuidados que necesita.

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas