Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Despídete de las arrugas con el Sérum Skin Factor Segle Clinical

¡Hola guapas! Hablar de productos antiedad es hablar del sérum Skin Factor de Segle Clinical. Y este mes hemos incluido este fabuloso producto en nuestra cajita. Las adeptas a los tratamientos antienvejecimiento quedarán maravilladas con los resultados de este sérum.

Este poderoso elixir de juventud, cuenta con una fórmula súper concentrada. Posee todo lo necesario para frenar los signos de la edad en la piel. Tiene propiedades restauradoras y reduce las arrugas considerablemente.

Segle Clinical, es una firma especializada en potentes cosmecéuticos antiaging de última generación. Su sérum, está formulado con una alta concentración de activos para garantizar los máximos resultados antiedad. Está compuesto por ácido hialurónico, colágeno marino, vitamina E, y Factores de Crecimiento Epidérmico. Ideal para vencer los signos del envejecimiento.

Además, hidrata, tonifica y protege la piel. Tiene una textura súper agradable. Pero la cosa no queda ahí, cuenta con otros activos como la secreción de caracol y factores de crecimiento vegetales.

El sérum Skin Factor de Segle Clinical

Es fantástico para regenerar las pieles castigadas. Y gracias a la composición de su fórmula, es apto para todo tipo de pieles.

Segle Clinical 400x400

Sérum Skin Factor de Segle Clinical

Este sérum de efecto regenerador, es ideal para utilizarlo tras exponerte mucho tiempo al sol. Asimismo, después de agresivos tratamientos como exfoliaciones, peelings, fotodepilación o incluso microdermoabrasión o como aftershave. Además, la vitamina E antioxidante, protege de los radicales libres producidos por agentes externos como la contaminación, los rayos del sol, el estrés, etc.

A todas nos gusta ver resultados inmediatos cuando utilizamos productos antiedad, y el efecto del sérum Skin Factor de Segle Clinical se aprecia desde la primera aplicación. Aporta luminosidad, y es capaz de restaurar incluso las pieles más envejecidas y agredidas.

Los Factores de Crecimiento Epidérmico (EGF) serán tus aliados

  • Los EGF son un conjunto de moléculas, la mayoría de naturaleza proteica, que actúan como mensajeros celulares.
  • La presencia de EFG en la piel disminuye en un 50% a partir de los 30 años.
  • Son muy utilizados en medicina estética, así como en el proceso de curación y cicatrización de las quemaduras.

Dile adiós a las arrugas gracias al sérum Skin Factor de Segle Clinical.

También te puede interesar…

El secreto para una piel bonita en verano: lociones oil free, cremas con efecto frío, BB creams.

¿Cuál es la verdadera edad de tu piel?

Hablamos de: Sérum

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas