Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tu must del maquillaje: la paleta de Magic Studio

¡Hola guapas! En el mundo de la belleza algunos productos de maquillaje son indispensables. En Guapabox somos partidarias de que una paleta bien completa es un must del make-up. Un imprescindible en el neceser de toda amante del maquillaje. Y este mes, hemos incluido en nuestra cajita una paleta ideal con sombras y coloretes de Magic Studio.

Es perfecta para conseguir todo tipo de acabado. Cuenta con 6 coloretes mate y 6 sombras de ojos en tonos metalizados.
Tiene un formato muy práctico, para que lo puedes llevar siempre contigo. Con un tamaño súper apropiado para que llevarlo en el bolso y darte el último retoque. La paleta Pocket Colors Blush & Eyeshadow de Magic Studio es estupenda para tener siempre a mano lo esencial para maquillarte.

Cabe destacar que los tonos que incluye esta paleta son idóneos para esta temporada. Se adaptan a un maquillaje diario más casual, y de igual manera a uno más potente para un evento más especial. Pocket Colors Blush & Eyeshadow de Magic Studio cuenta con tonos del colorete que van desde melocotón al rosa, para que elijas el que mejor se adapta al tono de tu piel.
Asimismo, Magic Studio sigue las últimas tendencias en productos de color y maquillaje. Las sombras de esta maravillosa paleta apuestan por tonos tierra, una gama súper versátil. Además, las tonalidades marrones son tendencia esta temporada.

paleta 400x400

Pocket Colors Blush & Eyeshadow de Magic Studio

MagicStudio…

Es una innovadora y original marca de maquillaje que pertenece a Aquarius Cosmetic, dedicada a la belleza y el cuidado personal. Magic Studio siempre está al tanto de las últimas tendencias. Ofrece, con esta paleta, el mejor requisito en nuestra rutina de belleza.

Triunfa este otoño con esta fantástica paleta de Magic Studio que te sacará de cualquier apuro.

¿Qué tonos me sientan mejor?

Con las sombras de ojos…

Prueba a combinarlas, por ejemplo un tono beige en el párpado móvil y uno oscuro en el inferior y a ras de las pestañas, harán que tus ojos parezcan más grandes. Atrévete a lucir una mirada de infarto.

Con el blush…

- Tez clara: rosados, pasteles, nude.
- Tez oscura: frambuesa, rojo, naranja cadera.
- Y si tienes dudas sobre el tono de tu piel: un truco para acertar a la primera es elegir uno similar al color del interior del labio.

Quizás te pueda interesar…

Haz tu propia sesión de spa con amigas sin necesidad de salir de casa.

Ideas de maquillaje para Halloween.

Hablamos de: Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas