Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Las mascarillas de IDC Institute: los mejores parches faciales antiedad

¡Hola guapas! Las mascarillas han revolucionado el mundo de la belleza. Los tratamientos faciales están a la orden del día. Pero a veces se nos olvida que no es necesario salir de casa para estar estupenda, y las mascarillas de IDC Institute son un claro ejemplo de ello.

Si por algo destaca IDC Institute es por la gran variedad de texturas que ofrece, además, cada uno de sus formatos está diseñado para ser lo más cómodo posible a la hora de usarlo. Y en nuestra Guapabox de octubre hemos incluido un parche de esta maravillosa firma para combatir los signos de la edad y estar perfecta.

En nuestra cajita podrás recibir uno de estos dos tipos:

  • - Butterfly Eye Mask. Un antifaz de hidrogel para el contorno de ojos. Reduce las arrugas, las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión.
  • - V-line Shaper. Un parche hidratante reafirmante para el mentón con el que redefinir el óvalo facial.

Para elegir la mascarilla que más te guste pincha aquí, y selecciona el modelo que más te guste. Los dos modelos se utilizan de la misma manera. Se aplican sobre la piel limpia y seca, sin cremas ni nada. Se deja actuar durante 30-40 minutos, un ratito que podemos aprovechar para relajarnos y crear nuestro propio spa en casa. Después la retiras, y listo.

Diseño sin título

MASCARILLAS BUTTERFLY EYE MASK Y V-LINE SHAPER DE IDC INSTITUTE

IDC Institute es una firma dedicada al cuidado de la piel que apuesta por la modernidad, la innovación y las nuevas tendencias, para que las personas disfruten cuidándose. Con las mascarillas, la última innovación de IDC Institute, evitarás los signos del descolgamiento.

Estos parches faciales serán tus aliados antiedad para cuidarte y aminorar los signos del cansancio.

3 claves para evitar el descolgamiento de la papada

Parece inviable, pero evitar el descolgamiento de la papada es posible, o por lo menos se puede intentar retrasar. A partir de los 40 años más o menos, esta zona del rostro va perdiendo definición, pero siguiendo estos tips podrás mantener a raya tu papada:

  • - Gimnasia facial. Suena a tópico, pero 5 minutos al día son suficientes para fortalecer los músculos del rostro.
  • - Dormir con una almohada fina. Las almohadas que son más altas van estirando la piel poco a poco, e influyen en la aparición de la papada.
  • - Mascar chicle. Un par de veces al día viene bien, pues se mueven gran cantidad de músculos de la cara y del cuello y se fortalecen.

Recupera la luminosidad y la frescura de tu rostro y tu mirada con la ayuda de estos parches de IDC Institute.

También te puede interesar…

El secreto para una piel bonita.

Consigue unas cejas perfectas con estos 3 consejos

Hablamos de: Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas