Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tiempo de renovación beauty con Guapabox

¡Hola guapas! Ha llegado la época de las bajas temperaturas y ya quedan atrás las largas tardes de verano. Mira que los expertos dicen que el frío le sienta muy bien a nuestra piel, pero lo que sí nos va a venir bien es la cajita de noviembre de Guapabox. El cambio de estación es el momento perfecto para poner todo en orden y renovar tu cajón beauty. Este mes hemos incluido una selección de productos perfecta para ello:

 

Spray Brillo de Hårkontroll

En esta edición de Guapabox contamos con Hårkontroll Spray Brillo. Un acondicionador en spray sin aclarado, que hidrata, fortalece y proporciona brillo al cabello. Hårkontroll trabaja por y para la belleza del cabello. Para que el pelo crezca sano y fuerte, es necesario nutrirlo de la manera adecuada. Y este spray aporta a la raíz y al cabello la nutrición que requieren. Mejora, por tanto, la calidad del cabello y el cuero cabelludo.

Además, todos los productos de Hårkontroll son creados con ingredientes naturales, y están diseñados para cuidar tu cabello desde el interior hasta el exterior.

La gama Hårkontroll la forman 2 complementos alimenticios que nutren el cabello desde la raíz y frenan la caída del cabello, una Mascarilla intensiva, que hidrata el cabello sin apelmazar y el producto de la cajita del mes: Hårkontroll Spray Brillo, que convierte el cabello encrespado y sin vida en uno suave, sedoso y con brillo. Es la solución perfecta para darle a tu pelo el brillo y la hidratación que pide a gritos.

Harkontroll 400x400

Guapabox noviembre – Spray Brillo de Hårkontroll

 

Champú sólido herbal o de cacao de WaiWai

Todos los productos que ofrece WaiWai son orgánicos y naturales. Es una marca con grandes valores que se esfuerza por minimizar el impacto medio ambiente, y además, produce de forma sostenible. Se basa en jabones puros con fórmulas de jabonería tradicional. Y en la cajita de noviembre, tendrás la oportunidad de probar su champú sólido.

WaiWai se basa en el cultivo ecológico, en la ausencia total de elementos sintéticos, y en la defensa de los animales y de la naturaleza. Solo utilizan ingredientes naturales y cruelty free. Y su embalaje es de papel kraft sin plástico.

En esta edición de Guapabox podrás disfrutar del champú sólido herbal, o bien, del champú sólido de cacao. Ambos cuentan con grandes beneficios para el cabello y el cuero cabelludo.

  • El champú sólido herbal destaca por sus propiedades nutritivas gracias al aceite de argán, que junto con un punto cítrico del limón, hacen la combinación perfecta.
  • El champú sólido de cacao estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, que aporta brillo al cabello, y lo convierte en una melena sana y fuerte.

Únete a la nueva tendencia beauty con los champús sólidos más naturales.

Waiwai 400x400

Guapabox noviembre – Champú sólido de WaiWai

 

B7 Cuidado diario anti-edad anti-manchas de Bella Aurora

Hablar de Bella Aurora es hablar de cuidado femenino. Siempre se ha dedicado a dar con la fórmula para conseguir el tratamiento anti-manchas efectivo y real.

Las mujeres somos carne de cañón de las manchas, los cambios hormonales, el sol, la edad… Las manchas nos persiguen. Pero en este mes en Guapabox te traemos tu aliado para evitarlas: B7 Cuidado diario anti-edad anti-manchas.

Una crema que incorpora los últimos avances para el tratamiento de las manchas cutáneas desde las capas más profundas de la piel. Contiene ácido hialurónico, betaína y péptidos para aclararlas. Pero además, hidrata y reduce las arrugas. No contiene parabenos y tiene SPF 20. Una maravilla de crema, que no puede faltar en nuestra rutina beauty.

Bella aurora 400x400

Guapabox noviembre – B7 Cuidado diario anti-edad anti-manchas de Bella Aurora

 

Neusc P-Rosa Pastilla de Laboratorios Neusc

En esta cajita contamos con una crema de manos con un original formato. Neusc P-Rosa Pastilla, una crema de manos reparadora en formato sólido.

Este fabuloso producto nació en los años 30 de la mano de Laboratorios Neusc. Pero en la actualidad, su fórmula original se refuerza con manteca de cacao para rehidratar todas las capas de la piel.

Esta crema, en forma de pastilla de jabón, forma una barrera protectora para evitar la deshidratación de la piel, ya sea por el frío, el viento, la humedad y por sustancias que irritan la piel. Neusc no solo respeta y protege tu piel, también el medio ambiente, ya que su packaging consta de cartón biodegradable.

Haz como el equipo Guapabox, y apuesta por la cosmética sólida y natural.

Neusc 400x400

Guapabox noviembre – Neusc P-Rosa Pastilla de Laboratorios Neusc

 

Click Stick Fresa SPF15 de Carmex

Los labios son una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, por no decir la que más. Es importante cuidar e hidratar la piel de esta zona del rostro. Y Carmex sabe muy bien cómo hacerlo.

En esta caja de Guapabox te traemos el Click Stick Fresa SPF 15. Su fórmula con factor de protección 15, hidrata profundamente y ayuda a reparar los labios secos y agrietados, a la vez que los protege del sol. Ideal para la fina y delicada piel de los labios. Tiene una textura súper cremosa, y deja un brillo muy sutil. Su formato en stick es el más cómodo para usarlo en cualquier momento.

Carmex, es una marca que lleva más de 80 años siendo el mejor aliado de millones de personas para hacer frente a las inclemencias del tiempo tan propias de esta temporada. Incorpora este bálsamo labial en tu rutina de belleza y notarás la diferencia.

Carmex 400x400

Guapabox noviembre – Click Stick Fresa SPF15 de Carmex

Triunfa en este tiempo de renovación beauty con Guapabox.

Tal vez te pueda interesar de Guapabox

-La bebida que debes tomar para decirle adiós a la celulitis e hinchazón.

-Neceser básico para tus viajes.

 

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas