Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Love Beauty and Planet cuida de ti y del planeta

¡Hola guapas! Este mes de octubre hemos incluido en nuestra Guapabox el desodorante roll-on con manteca de Murumuru y rosa de Love Beauty and Planet. Con este maravilloso producto, queremos hacer un guiño a la cosmética natural. Y priorizar así los ingredientes naturales y los componentes que proceden de cultivos controlados.

Para el equipo de Guapabox conservar el medio ambiente es esencial, y Love Beauty and Planet cuida, no solo de ti, también de nuestro planeta. La revolución por lo natural, y más en el sector de la cosmética, también ha llegado a los desodorantes, y este con manteca de Murumuru y rosa, nos ha enamorado.

En Guapabox estamos encantadas de volver a contar con Love Beauty and Planet, una firma con certificado vegano, cruelty free, que utiliza ingredientes naturales obtenidos de forma sostenible. Comprometida con disminuir la huella de carbono.

desodorante 400x400

Desodorante roll-on con manteca de Murumuru y rosa de Love Beauty and Planet

Este desodorante tiene una fabulosa fragancia floral, sin alcohol y elaborado con un 91% de ingredientes de origen natural. Cuenta con maravillosas propiedades hidratantes que ofrecen una protección duradera y eficaz. Cuida y protege tu piel durante 24 horas.

Es necesario añadir, que su packaging es 100% reciclable. Únete a nosotras, y cuida de tu piel y del medio ambiente con Love Beauty and Planet.

Desodorante con Manteca de Murumuru…

Este activo natural es famoso por sus potentes propiedades hidratantes. Está elaborado con grasa vegetal de las nueces de Murumuru, unas pequeñas palmeras que crecen en los terrenos húmedos y zonas pantanosas de la cuenca del Amazonas. Muy similar al aceite de coco, que, además de hidratar, previene la sequedad.

Anímate a incorporar a tu rutina de belleza cosméticos naturales o veganos. Únete a la inspiradora filosofía Love Beauty and Planet “todo lo que hagamos debe ser bueno para la belleza y ayudar a dar un poco de amor al planeta”. Su afán de cuidar el planeta nos ha conquistado.

Quizás te pueda interesar…

4 consejos de belleza para el otoño.

El truco definitivo para conseguir el bed hair que aman las francesas.

 

Hablamos de: Cuerpo

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas