Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El superalimento de Pantene que tu cabello necesita

¡Hola guapas! Vivimos en una sociedad que va a mil por hora. En muchas ocasiones no contamos con el tiempo que necesitamos para cuidarnos todo lo que nos gustaría. Pero de repente, aparecen productos como las Ampollas Rescate 1 minuto superalimento BB7 de Pantene, que nos ayudan a solventar nuestra falta de tiempo. Y este mes, en la cajita de Guapabox, hemos incluido este superalimento extra para tu cabello.

Ya no hay excusas para mantener tu melena resplandeciente y llena de vida. No es un secreto que Pantene es especialista en el cuidado del cabello, y con estas ampollas ha hecho posible que estés lista en tiempo récord. Pantene cuenta con una larga trayectoria de investigación, y ofrece una amplia gama de productos innovadores. Todos ellos con fórmulas específicas basadas en la estructura del cabello.

Las Ampollas Rescate 1 minuto superalimento BB7 de Pantene son perfectas para lucir una brillante melena, fuerte, y con más cuerpo. Fuera el cabello apagado y dañado por tanto peinado y agresivos tratamientos. Con estas ampollas lucirás una melena digna de alfombra roja. Presume de un cabello de aspecto sedoso y cuidado.

Diseño sin título

Paula Echevarría también cuida su cabello con las Ampollas Rescate 1 minuto superalimento BB7 de Pantene

Las Ampollas Rescate 1 minuto superalimento BB7

Contienen el poder nutritivo de la fórmula Pro-V más concentrada, que transforma el pelo dañado en un cabello más sano, con más brillo y con más fuerza. Nutre y fortalece tu pelo con estas maravillosas ampollas de Pantene. Dale a tu cabello las vitaminas que pide a gritos.

Verter el contenido de la ampolla en la mano, y después de lavar el cabello, extender sobre el pelo mojado empezando por las puntas y masajear. Dejar actuar 1 minuto, aclarar y !listo!.

Lo ideal es utilizar estas ampollas una o dos veces por semana, y ayudarás a nutrir el pelo más en profundidad. Olvídate del cabello dañado y debilitado. Lucir un “pelo Pantene” nunca fue tan fácil. Los resultados son inmediatos, una vez que pruebas estas ampollas, te volverás adicta.

ampolla pantene 400x400

Ampollas Rescate 1 minuto superalimento BB7 de Pantene

 

Otros superalimentos que también te ayudan a nutrir el cabello por dentro…

Lucir una melena sana, bonita y sedosa está al alcance de todos. Complementar además, el cuidado de tu cabello con una serie de alimentos te ayudará a mantener tu pelo fuerte y visiblemente saludable.

  • Vegetales ricos en vitamina A y C. Estimulan la segregación de las sustancias responsables de mantener el cabello hidratado.
  • Salmón, atún, sardinas. Ricos en Omega-3 dan vida al cabello. Mantiene la melena sedosa y brillante. Y lo mejor es que estimula el crecimiento del cabello.
  • Levadura de cerveza. El mito que funciona. Contiene proteínas, vitaminas y minerales que aportan fuerza y vitalidad frenando su caída.

No lo dudes, y dale a tu cabello la fuerza que necesita.

Quizás te pueda interesar…

La bebida que debes tomar para decirle adiós a la celulitis e hinchazón.

4 consejos de belleza para el otoño

Hablamos de: Cuidado capilar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas