Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El Smoothie Bioactivo Detox ideal para combatir los excesos del verano

¡Hola guapas! Con el comienzo del otoño toca atajar los excesos del verano. En Guapabox somos partidarias de que es importante cuidarse tanto por fuera, como por dentro. En nuestra cajita de septiembre hemos incluido el Smoothie Bioactivo Detox de BePlus. Es una forma ideal para recuperarse de los descuidos de la época estival.

La incorporación a la rutina laboral, ya de por sí es muy dura, y si no ponemos remedio a los caprichos que nos hemos dado durante las vacaciones, aún más. Pero este Smoothie, además de estar riquísimo, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Este Smoothie Bioactivo Detox

Tiene un formato pouch súper práctico. Te lo puedes llevar a todas partes, de paseo, a la oficina, de excursión por el campo… es muy cómodo. No tiene gluten ni lactosa, y es apto para veganos. Entre sus ingredientes se encuentran: pera, chlorella, alcachofa, té verde matcha y espinacas. Perfectos para depurar el organismo y sentirnos cada día más ligeros.

Smoothie 400x400

Smoothie Bioactivo Detox de Be Plus

Elaborado íntegramente con frutas y verduras ecológicas, todos sus componentes son naturales, sin aditivos ni conservantes. Contribuye a evitar la sensación de hinchazón, y gracias a su gran valor nutricional, aporta la energía que se necesita para afrontar cada día.

Es muy sano, está súper rico, y lo mejor, solo tiene 56 calorías, ¿qué más se puede pedir? Con el Smoothie Bioactivo Detox puedes cuidarte estés donde estés. La falta de tiempo, o el estar fuera de casa tantas horas, ya no son excusas, alimentarse nunca fue tan fácil, ¡una forma maravillosa de cuidarnos!

La cosa no queda ahí, es rico en minerales y en vitamina C, que es un precursor imprescindible para la creación de colágeno. Perfecto para cuidarse por dentro y que se refleje por fuera. Además, elimina las toxinas de tu cuerpo y limpia tu organismo de una forma simple y sabrosa.

Combinado con un poco de ejercicio y una dieta libre de azúcares y grasas saturadas, notarás sus beneficios en menos de lo crees. En Guapabox ya somos adictas al Smoothie Bioactivo Detox de BePlus, su beneficiosa composición y su delicioso sabor nos han conquistado.

Quizás te pueda interesar…

7 consejos para cuidar de ti misma

Haz tu propia sesión de spa con amigas sin necesidad de salir de casa

Hablamos de: Nutrición, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas