Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Mirada de infarto con Las Pestañas Postizas Wispies Demure Black de Ardell

Las pestañas postizas se han convertido en todo un hit en el mundo de la belleza. Son el imprescindible de los mejores maquilladores profesionales. Pero ahora, más de uno no se atreve a salir a la calle sin ellas. Este mes, en la cajita de Guapabox, hemos incluido las Pestañas Postizas Wispies Demure Black de la marca Ardell. Para lucir una mirada espléndida, a la vez que natural.

Es necesario señalar que, son veganas, cruelty free, y muy cómodas, pero lo mejor, es que son súper fáciles de poner, y ¡de mantener!. Y además reutilizables… pero aquí no acaba la cosa, ¡incluyen el adhesivo para su colocación!.

Las pestañas postizas de Ardell son muy ligeras, y su famosa banda Invisiband, fina y flexible, aporta una comodidad máxima a la hora de llevarlas puestas. El modelo Wispies Demure Black es el más popular. Son muy naturales, gracias a sus nudos entrecruzados, y a su estilo ligeramente redondeado y más corto en la esquina interior. Resultan súper favorecedoras.

Estas pestañas son aptas para las personas menos mañosas, colocarlas es ¡súper fácil!

- El primer paso es asegurarse de que la longuitud de las pestañas nos cuadra. Para ello, si se busca una mirada más discreta se pueden recortar un pelín, especialmente en el ángulo exterior. Para acertar, lo mejor es alinear la banda del postizo con la de las pestañas y comprobar cuál sería el look final.

- Después, se trata de aplicar una fina línea de adhesivo específico en la banda de las pestañas. Y esperar 30 segundos para que éste se vuelva más pegajoso y adherente.

- Ahora es el momento de colocar la banda de las pestañas postizas lo más cerca posible de la raíz de las naturales, presionando suavemente hacia abajo para asegurarlas.

Y… fin, ¡ya tendrías tu mirada de infarto!

Ardel pestañas 400x400

Postizas Wispies Demure Blac de Ardell

Ten en cuenta que…

- Si quieres potenciar tu mirada más intensa, puedes maquillar los párpados y las pestañas. Pero debe hacerse a posteriori para difuminar y disimular la línea de unión.

- Para quitarlas, no hace falta más que retirar el postizo, comenzando por el borde exterior y retirando con cuidado el adhesivo de la banda para poder reutilizarlo de nuevo.

Si son las más vendidas en todo el mundo, por algo será.

Atrévete a plantarle cara a la rentrée con la mejor mirada gracias a las Pestañas Postizas de Ardell. Y supera la depresión post vacacional como una diva.

Hablamos de: Pestañas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas