Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Volver a la rutina de la mejor manera con Las Mascarillas Faciales de Flor de Mayo

¡Hola guapas! Ya casi hemos supuerado la rentrée, pero podemos darnos algún capricho para que no nos resulte tan dura la incorporación a la rutina laboral. Las Mascarillas Faciales de Flor de mayo, con arcilla como principal ingrediente, son ideales para las pieles que han sido muy expuestas al sol durante este verano.

La arcilla es una de las reinas de la cosmética, y en nuestra cajita de septiembre, podrás recibir una de estas dos versiones:

  • Purificante Arcilla + Carbón, ayuda a eliminar impurezas y a la reestructuración de la piel, además, favorece la eliminación de los agentes contaminantes en el cutis.
  • Efecto Detox – Arcilla verde, rica en centella asiática, calcio y hierro, posee propiedades tonificantes y detoxificantes. Promueve, además, la síntesis de colágeno y es antioxidante.

Las Mascarillas Faciales de Flor de Mayo, son mano de santo para afrontar los primeros madrugones después de las vacaciones, te aportan un aspecto de buena cara que vas a agradecer. Cuando las pruebes, querrás que formen parte de tu ritual de belleza.

foto post flor de mayo

Lo que tienes que saber de la arcilla

  • Es totalmente natural. Muy eficaz. Es antiséptica y con efecto descongestionante.
  • Purificante. Detoxificante. La arcilla es un súper activo cosmético.
  • Aunque suene demasiado fuerte, la arcilla es muy suave, nada agresiva, ¡ideal para pieles sensibles!
  • Es rica en varios minerales, entre ellos destacamos el magnesio, calcio, hierro, y sílice.
  • No se tiñe, como uno podría sospechar, sino que obtienen su color dependiendo de la cantidad de magnesio y óxido de hierro.
  • Las arcillas rojas, tiene una alta proporción de óxido de hierro; las arcillas verdes, por otro lado, tiene un alto contenido en cobre. Y, por último, la arcilla blanca, o caolín, es un tipo especial de arcilla completamente libre de hierro. Tiene una textura de grano fino y se utiliza en cosmética como base para mascarillas o como materia prima para el polvo corporal.

Cuida tu rostro de la manera más natural con las Mascarillas Faciales de Flor de Mayo.

También te pueden interesar:

7 consejos para cuidar de ti misma.

Cómo darle a la piel seca toda la hidratación y cuidados que necesita.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas